Anahí suma su segunda medalla

Mohamed
Mohamed 29/11/2021
Updated 2021/11/29 at 10:10 AM

La duranguense logró colgarse la medalla de plata en la prueba de relevos mixtos

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

Continúa el buen desempeño de la duranguense Anahí Álvarez, dentro de los Juegos Panamericanos Juniors que se llevan a cabo en Cali y Valle del Cauca, Colombia, en este domingo sumó su segunda medalla, luego de que su equipo terminara en la segunda posición de la competencia.

PLATA

La medalla de plata la consiguió el equipo mexicano, en una final de fotografía, ya que tanto el competidor ecuatoriano como el competidor mexicano, cruzaron la meta prácticamente al mismo tiempo, sin embargo, fue decimas lo que definió la victoria para el triatleta del Ecuador.

ANAHÍ

Anahí Álvarez fue la tercera dentro de este revelo, en donde México constantemente se mantuvo entre los primeros lugares, siendo la duranguense un relevo clave para mantenerse entre las primeras posiciones.

TIEMPO

Al final de cuentas, el cuarteto mexicano integrado por Anahí Álvarez, Mercedes Romero, Eduardo Núñez y Erik Ramos, terminaron la competencia con un tiempo de una hora 23 minutos y 48.91 segundos, mientras que la cuarteta del Ecuador lo hizo en una hora 23 minutos y 48.42 segundos, el tercer lugar de la competencia fue para la escuadra de los Estados Unidos.

DOS MEDALLAS

Con esto, Anahí continúa acrecentado su histórica actuación en estos Juegos Panamericanos Junior, donde el pasado viernes se quedara con la medalla de oro en la prueba de triatlón individual, y ahora con la medalla de plata por equipos, con esto se confirma que Álvarez es una de las promesas más importantes del triatlón de nuestro país.

VA POR MÁS

Pero Anahí continuará compitiendo en estos juegos, pues también consiguió el pase en la disciplina de atletismo, en donde estará peleando en las pruebas de mil 500 metros planos y 5 mil metros planos, el 2 y 3 de diciembre, respectivamente, en donde podría convertirse en una de las atletas más ganadoras.

Te recomendamos leer…

TAGGED: , , ,
Share this Article