Annabelle 3 comenzará su rodaje en octubre

Ago 10, 2018 / 8:07 am

EP

España.

En los últimos tiempos, el género de terror ha experimentado un innegable resurgimiento. Cuando parecía casi olvidado por la industria de Hollywood, relegado a pequeñas aunque esforzadas producciones, la franquicia The Conjuring abrió de nuevo las puertas del terror para el gran público.

El camino del éxito comenzó en 2013, con el estreno de la primera película de Expediente Warren. Con el paso de los años, la franquicia ha crecido con spin-offs tan famosos como Annabelle, Annabelle: Creation y el próximo proyecto ya confirmado y a su vez spin-off de Annabelle: La monja (The Nun). Con todos estos títulos, la franquicia cada vez es más grande. Y lo será aun más ahora que James Wan ha confirmado que Annabelle 3 está en proceso de desarrollo.

La cinta comenzará a rodarse en octubre en Los Ángeles y está previsto que la filmación se prolongue por espacio de un par de meses en la ciudad californiana.

La tercera entrega de esta mini-saga protagonizada por la espeluznante muñeca contará con el guionista Gary Dauberman como director. Será su debut al mando de un largometraje. Todos los detalles sobre este nuevo proyecto fueron comentados por el propio James Wan durante el evento especial de terror que Warner Bros celebró en la San Diego Comic Con.

Una de las grandes revelaciones fue que Annabelle 3 ya está en desarrollo, aunque James Wan solo ejercerá como productor de esta película, al igual que ha hecho con el resto de spin-offs de The Conjuring hasta la fecha. En San Diego, el productor habló de lo que sería un poco la sinopsis del nuevo largometraje.

A diferencia de las dos primeras películas, ambientadas años antes de que la muñeca terminase en manos de Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga), en la nueva historia sí aparecerán los famosos investigadores paranormales. Concretamente, la historia mostrará a Annabelle no solo torturando a su hija de diez años, Judy, sino también influyendo en el resto de objetos malditos de los Warren, a los que podría dar vida.

Los spin-offs de Annabelle han tenido un notable éxito desde su primera película en 2014. La cinta original recaudó 257 millones de dólares en todo el mundo. Pero es que la secuela, Annabelle: Creation, terminó ganando incluso más. La cinta dirigida por David F. Sandberg recaudó 306 millones cuando se estrenó el otoño pasado. Fueron suficientes razones para que Warner Bros diera luz verde a una tercera entrega.

El estreno de Annabelle 3 está previsto para julio de 2019.

OTRAS NOTICIAS

Lanzan primer tráiler de la cinta del Joker (+video)

Abr 3, 2019 / 8:23 am
REDACCIÓN 24 HORAS Durante este miércoles se reveló el primer tráiler de la películ...[+]

Tom Cruise confirma secuela de “Top Gun”

May 25, 2017 / 18:24 pm
Agencias Los Ángeles Tom Cruise confirmó que los rumores son ciertos y se realizará la ...[+]

Luis Fonsi llega a 10 millones de suscriptores en…

Ago 19, 2017 / 12:03 pm
Agencias El cantante puertorriqueño Luis Fonsi recibió el Premio Diamante por los 10 millones d...[+]

Investigan a Kevin Spacey por violación en Londres

Nov 4, 2017 / 10:21 am
Agencias Londres, INGLATERRA La policía en Londres está investigando un presunto abuso sexua...[+]

Diego Luna protagoniza la cuarta temporada de Narcos, situada…

Dic 19, 2017 / 12:41 pm
Los actores Diego Luna y Michael Peña protagonizarán la cuarta temporada de la serie “Narcos...[+]

Rolling Stones lanzan material inédito de concierto con Bob…

Sep 18, 2019 / 12:56 pm
En el concierto Bob Dylan se unió a la banda para una interpretación única del tema "Like a Rolli...[+]

Khloe Kardashian quiere que la ‘custodia por tiempo completo’…

Abr 24, 2019 / 11:51 am
REDACCIÓN 24 HORAS https://wwwyoutubecom/watchv=S69dwU7bEUk Khloe Kardashian quiere qu...[+]

Sarah Connor te emocionará de más en nuevo tráiler…

May 24, 2019 / 8:08 am
Nuevos cyborgs, una Sarah Connor armada hasta los dientes y un primer vistazo al también retornado...[+]