Antonio Banderas goza de muy buena salud

Ago 13, 2017 / 11:14 am

EFE

El actor Antonio Banderas, que sufrió un ataque al corazón a inicios de año, aseguró que se encuentra muy bien de salud y no necesitará una nueva intervención coronaria por su padecimiento.

Al actor le implantaron tres stents en las arterias coronarias y fue sometido a una termoablación que eliminaron las arritmias que sufría.

“De momento me encuentro muy bien y he llegado al acuerdo con mis doctores de que no va a haber otra operación, salvo que en el futuro vuelvan a reproducir las arritmias y entonces se puede hacer la operación” informó.

Banderas está próximo a estrenar nuevas cintas en las que es protagonista o participa, entre las que destaca Life itself dirigida por San Fogelman en la que compartirá la pantalla con Olivia Wilde y Oscar Isaac.

OTRAS NOTICIAS

Robert Downey Jr. comparte nueva imagen de Iron Man…

Abr 2, 2019 / 10:05 am
El actor compartió una imagen, a través de su cuenta de Instagram, en su personaje de Iron Man en...[+]

Causa polémica supuesta respuesta de Aeroméxico a Belinda (+fotos)

Feb 7, 2019 / 9:38 am
REDACCIÓN 24 HORAS En el año 2017, Belinda fue la encargada de promover los ...[+]

Steven Spielberg confirma quinta entrega de Indiana Jones

Abr 3, 2018 / 10:30 am
Agencias La quinta entrega de la saga sobre el arqueólogo aventurero Indiana Jones iniciará...[+]

¿Por qué se cortó el romance entre Black Widow…

Jun 13, 2019 / 9:57 am
REDACCIÓN 24 HORAS https://wwwyoutubecom/watchv=QsjFzBor7Rs El escritor de los Vengadore...[+]

La La Land’, con paso firme rumbo al Oscar;…

Feb 13, 2017 / 17:51 pm
La comedia musical romántica 'La La Land' triunfó este domingo en Londres en la entrega de las...[+]

Shakira lanza Clandestino junto a Maluma (+video)

Jun 8, 2018 / 12:10 pm
NOTIMEX Esta es la segunda colaboración entre ambos cantantes después de “Chantaje”, el...[+]

Shanina Shaik revela motivos por los que el Victoria…