Anuncia Cruz Roja campañas de servicios médicos a bajo costo

Mohamed
Mohamed 06/10/2021
Updated 2021/10/06 at 10:09 AM

Por Pascual Alvarado Maldonado.

Gómez Palacio, Dgo. – En beneficio de la salud de la población, la Cruz Roja Delegación Gómez Palacio anunció una campaña de servicios médicos a bajo costo.

En rueda de prensa, Víctor Martínez Favela, director de la benemérita institución, informó que se dispondrán personal, equipo e instalaciones para llevar a cabo cirugías que ayuden atender a personas que tiene alguna hernia, ya se umbilical o inguinal.

“También tenemos una campaña de terapia física y rehabilitación, sobretodo enfocadas a temas respiratorios, para pacientes que hayan tenido Covid-19 y hayan quedado secuelas a nivel pulmonar”.

De igual manera facilitarán partos, cesáreas e histerectomías.

“Estas campañas, la de partos y la de cirugía de hernias, son con cuotas de recuperación, pro sumamente accesibles, pues puedo asegurar que estamos a una tercera parte de lo que pueda costar en la medicina particular”.

“Entonces, es una muy buena oportunidad para que reciban atención con médicos de prestigio”.

Asimismo, indicó que la Cruz Roja está participando en el Mes Rosa para contribuir en la detección oportuna del cáncer.

Es por eso que también se están ofreciendo ultrasonidos de mama a 120 pesos, que incluyen los estudios en equipos con la mejor tecnología.

“Desde hoy están disponibles todas las campañas y hasta finales de año”.

Para mayores informes, Martínez Favela indicó que los interesados deben acudir a las instalaciones de la Cruz Roja Gómez Palacio o comunicarse a los teléfonos 8717237620 y 8717237617.

Te recomendamos leer…

Share this Article