Anuncian el arranque oficial de la nueva Liga Regional de Beisbol, infantil y juvenil

Ene 31, 2019 / 17:38 pm

Con más de 40 equipos de varios municipios de la Comarca Lagunera inscritos hasta el momento, la Liga Regional de Beisbol, Infantil y Juvenil arrancará sus actividades el próximo 09 de febrero y es una promesa que se trata de una de las organizaciones más serias y de interés en el desarrollo deportivo de los niños y jóvenes de la región.

Fidencio Salazar Ríos, vicepresidente de la liga, agradeció todo el apoyo que ha brindado la presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale para la realización de esta liga y el asentamiento de la ceremonia, así como el interés en apoyar a los equipos de beisbol para que participen con buen número de novenas en esta liga.

A través de la Dirección Municipal del Deporte, se está canalizando todo el apoyo necesario para la realización de esta liga que promete ser un éxito social y deportivo, pero sobre todo un semillero de grandes talentos del beisbol.

En el estadio Gómez Palacio, el directivo realizó ante los medios de comunicación, la convocatoria para este proyecto deportivo que está debidamente constituido y afiliado a los organismos estatales y nacionales del beisbol, dándole seriedad que se requiere al certamen, para que los equipos que participarán en las diferentes categorías que tomarán parte en la competencia, tengan asegurado un rol de juegos serio y sustentable.

Gómez Palacio, Ciudad Lerdo, Torreón, Tlahualilo, Mapimí, Cuencamé (Velardeña), ya han confirmado a varios equipos participantes y hasta ahorita ya se tienen inscritos a 40 novenas, que proporcionaron además del deseo de competir, un campo en el que jugarán en calidad de local.

Las categorías son 5-6 años, 7-8, 9-10, 11 Y 12, 13 y 14 así como de 15 a 17 años de edad, en donde los niños y jóvenes podrán seguir practicando su deporte favorito, desarrollando su talento y sobre todo canalizar sus energías en algo más positivo.

La competencia será realizada los viernes, sábados y domingos, con la participación de los equipos, más algunas novedades que serán para emoción de todos los fanáticos a este deporte, que por años ha alimentado el espíritu deportivo de los más pequeños y de sus familias.

En la Página de Facebook de la Liga Regional de Beisbol, Infantil y Juvenil, se podrán encontrar más detalles para que los organismos interesados en inscribir a un equipo representante, lo puedan hacer sin ningún problema y considerando que se le está dando toda la seriedad que amerita el certamen.

Se cuenta para ello, con el respaldo de las direcciones del deporte en los municipios de Gómez Palacio, Torreón, Ciudad Lerdo, Mapimí, Tlahualilo y Cuencamé, para participar y que se eleve sustancialmente el nivel de competencia.

OTRAS NOTICIAS

La número uno del mundo cae en tercera ronda…

Jun 1, 2019 / 13:25 pm
Naomi Osaka quedó eliminada este sábado en la tercera ronda de Roland Garros al caer contra la ch...[+]

MAZATLAN Turno al bat para los pañalitos

Jul 30, 2017 / 12:43 pm
    Mazatlán, Sin   Un gran ambiente familiar acogió la ceremonia de inauguraci...[+]

Arrancan los Estatales

Ene 24, 2019 / 19:56 pm
La etapa estatal de la Olimpiada Nacional arranca éste día Todo listo para que se lleve la...[+]

Arranca la fiesta

Jun 28, 2019 / 18:57 pm
Esta mañana se inauguró la expo deportiva del maratón Generales Por Ángel Castillo Dura...[+]

Venados cede el segundo de la serie 

Oct 27, 2017 / 8:37 am
BEISBOL  Mazatlán, Sinaloa Mayos de Navojoa con un buen pitcheo derrotó en el segundo encu...[+]

Inaugura Imdem liga de futbol de salón en Potrero…

Abr 8, 2019 / 20:56 pm
Alumnos de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física realizaron una carrera Por Ángel ...[+]

Intensidad de verano

Ago 14, 2019 / 19:45 pm
Mazatlán, Sin Atlas superó 4-0 a Concordia, en los encuentros de la Liga de Verano de Futbo...[+]

Galería Papasquiaro Bike

Jul 28, 2017 / 13:30 pm
...[+]