Anuncian el Tour Wilson Street 3×3 en Durango

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 15/06/2021
Updated 2021/06/15 at 8:59 PM

Se realizará este próximo fin de semana en las canchas del Polideportivo Rubén López Gallegos


Durango, Dgo.
Este fin de semana, los días 19 y 20 del presente, se realizará el Tour Wilson Street 3×3, competencia que será clasificadora para asistir al Nacional de la especialidad para las categorías U 17 en adelante.
Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa presidida por Anakaren Ávila Ceniceros, directora del Instituto Estatal del Deporte (IED) y por los integrantes del comité organizador, Adalberto Contreras, coordinador Operativo de dicho torneo y Cesar Cervantes, coordinador de SET y difusión, quienes dieron a conocer los detalles del torneo.
La competencia iniciará el sábado 19 a partir de las 9:00 horas, se espera una afluencia de 12 equipos por categoría (7 categorías en ambas ramas), contando con la participación de equipos de la capital, Santiago Papasquiaro, y Vicente Guerrero.
Este torneo se estará llevando a cabo de manera simultánea en 60 ciudades del territorio nacional y los equipos que resulten ganadores tendrán la oportunidad de representar a su estado en el evento nacional.
Esta clasificación consistirá en participar en las dos etapas que se realizará primeramente este fin de semana, y una segunda fase el día 20 de julio, donde los ganadores avanzan a una etapa final, misma que se realizará durante el mes de agosto.
Quienes resulten ganadores en estas dos etapas obtendrán su boleto para asistir al evento nacional a celebrarse el mes de septiembre con sede en la CDMX.

Te recomendamos leer…

Share this Article