Anuncio de gas Bienestar aleja inversiones para Durango

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 14/07/2021
Updated 2021/07/14 at 7:10 PM

Por Fernando Madera
Durango, Dgo.
El anuncio realizado por el gobierno federal, poner en marcha la venta de Gas Bienestar a precios bajos, ha provocado la cancelación de inversiones importantes para la entidad lo que afecta la generación de empleos.
La diputada local por el Partido Acción Nacional (PAN), María Elena González Rivera, indicó que tras conocerse lo que será la distribución del Gas Bienestar, que será distribuido por el gobierno federal, se tuvo conocimiento que una empresa que había puesto sus ojos en Durango, decidió cancelar el proyecto.
Si bien el anuncio realizado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador pareciera alentador para el bolsillo de todos los mexicanos, la incertidumbre que existe en torno a todo ello ha provocado que los empresarios del ramo dedican poner en pausa sus proyectos o bien, cancelarlos tal y como ya ocurrió en nuestra entidad, señaló.
La diputada panista mencionó que la cancelación de proyectos como este, significa la cancelación de una fuente generadora de empleos, en un momento donde en Durango es necesario reactivar la economía que se ha visto afectada por la pandemia.
Finalmente subrayó que ahora solo resta esperar que el proyecto anunciado por el gobierno federal se lleve a cabo, y no haya sido solo un anuncio que perjudicó ya la instalación de una empresa gasera que prometía empleo para decenas de duranguenses.

Te recomendamos leer…

Share this Article