Apoyan a familias afectadas por incendio en la Cristóbal Colón

Danna Salazar
Danna Salazar 13/02/2024
Updated 2024/02/13 at 6:42 PM

Por Gonzalo Martínez

Durango, Dgo.

El alcalde Toño Ochoa, en equipo con las corporaciones municipales y estatales rescataron a las familias que sufrieron un incendio en sus hogares de la colonia Cristóbal Colón, hasta donde además llevaron alimentos, ropa, cobijas, colchonetas, la brigada médica, y limpiaron el lugar.

“Unidos con el gobernador Esteban Villegas y la sociedad organizada como las cámaras empresariales que se han sumado, generaremos todas las condiciones para proteger a las personas afectadas”, expresó el munícipe.

En ese sentido, el director municipal de Protección Civil, Gustavo Paredes Moreno, informó que además los empresarios ya se sumaron para reconstruir los hogares a las 21 familias afectadas, porque un duranguense nunca deja solo a otro duranguense.

 “El municipio y el estado han estado aquí desde las primeras horas para atender a las familias afectadas”, dijo la señora Lorena Rentería, madre de familia afectada.

Isabel Ontiveros, directora de DIF Municipal, indicó que llevaron alimentos a las familias, calzado, ropa, cobijas y colchonetas, además seguirán atendiendo las necesidades que se presenten.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *