Aquí hay causas y no simulaciones: Martín Vivanco

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 25/04/2022
Updated 2022/04/25 at 5:29 PM

•“Ya no queremos más de lo mismo”, habitantes del Nayar se suman al Movimiento Naranja


Durango, Dgo.
Aquí no hay simulaciones, aquí hay causas y personas al centro que realmente conocen las soluciones a los problemas reales que se viven en nuestro municipio, comentó el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal por Durango, Martín Vivanco Lira.
Durante el pasado fin de semana el candidato naranja, visitó a los habitantes del Nayar acompañado por parte de su equipo de planilla, entre ellos Susana Roldán, quien abandera las causas de discapacidad, las entiende, las vive y de ahí que se realicen las propuestas viables a mejores condiciones de movilidad en el municipio.
“Durante los recorridos de territorio nos damos cuenta de que no existen condiciones para que las personas con alguna discapacidad puedan transitar por las calles de la ciudad y mucho menos del medio rural; hoy nos acompaña Susy quien coincide en que es urgente un plan de movilidad, con calles y banquetas inclusivas, necesitamos un plan vial y eso es lo que vamos a hacer, es lo que vamos a cambiar”, comentó Martín Vivanco.
Por su parte, Susy Roldán comentó que no puede ser que no existan rampas bien hechas, que puedan darnos un acceso a cualquier vialidad, a transitar de acuerdo con nuestras posibilidades.
Martín reiteró que de eso se trata este movimiento, de señalar lo que está mal hecho y proponer soluciones reales, necesitamos un Durango que brinde oportunidades a todas y todos los ciudadanos. “En mis recorridos he conocido a mucha gente chambeadora y que todos los días se despierta con el ánimo para salir adelante, digamos adiós a los políticos grises que no nos dejan avanzar. Por toda la gente buena de Durango, hay que meterle cambio”.

Te recomendamos leer…

Share this Article