Arranca Salum Programa de Agua Potable Rural

Mohamed
Mohamed 21/06/2021
Updated 2021/06/21 at 9:51 AM

  • Se instalarán cinco mil 800 metros de líneas de conducción para cuatro comunidades de la zona Valle

 

  • Obras alcanzarán inversión de 639 mil 217.44 pesos con beneficio directo para 500 familias

 

Durango, Dgo. El Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio y el director de Desarrollo Rural Valente Palomares Delfín, dieron arranque al Programa de Agua Potable con la instalación de cinco mil 800 metros de líneas de conducción para cuatro comunidades de la zona Valle, con un total de 639 mil 217.44 pesos de inversión y beneficio directo para 500 familias.

 

Fue en el poblado Plan de Ayala donde el Alcalde capitalino comenzó estas obras que cubrirán las necesidades básicas de los habitantes, gracias a un manejo responsable y honesto de los recursos.

 

En Plan de Ayala se instarán 300 metros lineales en beneficio de 120 familias; en La Ferrería dos mil para 70 familias; en San José de la Vinata mil 200 para 60 y en Nicolás Romero mil 300 para beneficiar a 250 hogares.

 

El Jefe de la Comuna además entregó en Plan de Ayala 50 paquetes de aves de traspatio para igual número de familias.

 

Con un uso eficiente y correcto de los recursos, hoy se traen más obras a las comunidades rurales para mejorar las condiciones de vida de las familias que lo necesitan, destacó Salum del Palacio.

 

“El esfuerzo y trabajo en equipo con las Juntas Municipales una vez más se refleja con estas obras”, afirmó el Munícipe.

 

En su intervención, Daniel Quirino Contreras, presidente de la Junta de Plan de Ayala agradeció el Presidente Municipal por responder a las demandas de la gente.

 

“Con su apoyo hemos logrado que nuestros servicios públicos en verdad sirvan al pueblo, como las líneas que ahora se instalan para acabar con la carestía de agua en los hogares”, expresó por su parte

 

Con honestidad y resultados es como se trabaja en esta Administración, para que estas obras lleguen a más duranguenses que las necesitan, como ahora se hace en estas cuatro comunidades, señaló el Director de Desarrollo Rural.

Te recomendamos leer…

Share this Article