Arrancan la defensa de su título

Sep 29, 2017 / 11:09 am

Gómez Palacio, Dgo.

Los Orioles de Gómez Palacio están en pie de lucha para defender el campeonato ganado en la Liga Mayor de La Laguna, cuya temporada inicia este domingo en su casa, por lo cual hicieron su presentación ante la prensa especializada y refrendaron su compromiso de defender deportivamente el orgullo de los gomezpalatinos.

En rueda de prensa, el representante de Miguel Medina presidente de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, Héctor Pimentel agradeció profundamente el apoyo de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, a quien se ha propuesto la meta de que el equipo de Gómez Palacio siga siendo un representante digno, como hasta ahora.

Comentó que el equipo Orioles defiende también el orgullo de ser el representante de un municipio en donde nació el beisbol profesional en La Laguna, precisamente el 4 de diciembre de 1948.

Para esta temporada 2017 – 2018, Los Orioles, campeón defensor estará jugando en el Estadio Gómez Palacio, recibiendo en casa 30 juegos contra equipos como Los Generales de Durango, Rieleros de Aguascalientes, el poderoso equipo de Matamoros y los Sandilleros de Tlahualilo, equipo contra el que comenzará la campaña, el próximo domingo.

Esta liga es de lo más competitiva pues cuentan los equipos participantes con jugadores de la Liga Mexicana de Béisbol, de la Liga de Prospectos y los jugadores más selectos de otros circuitos, con lo que podría dar como resultado una competencia de muy alto nivel en cuanto a la calidad de pelota que se va a estar jugando.

Por este año no estarán los equipos representativos de Lerdo y de la Sección 74, pero seguramente se habrán de reincorporar el próximo año para incrementar la cartelera de jugadores participantes, que por cierto el 45 por ciento de los menores de 28 años son oriundos de Gómez Palacio, lo que da una idea de la calidad de semillero que representa la el municipio para toda la liga.

De entrada, este domingo en el Estadio Gómez Palacio, por una gestión de la alcaldesa Leticia Herrera y a manera de agradecimiento del equipo de Los Orioles, la entrada al Estadio Gómez Palacio será gratuita, por lo que se invita a todas las familias a apoyar al equipo local, señaló el mánager del equipo local Sergio Alfaro.

OTRAS NOTICIAS

Mitre firma para jugar con Tecolotes en LMB 2019

Ene 27, 2019 / 10:20 am
Grimaldo Martínez, gerente deportivo de Tecolotes, señaló que el lanzador derecho fue firmado c...[+]

Invitan a la gran Master Class de baile en…

Jul 15, 2017 / 14:24 pm
Gómez Palacio, Dgo Una gran participación de la ciudadanía se espera en la celebración de la ...[+]

Goles en el campo

Ago 23, 2017 / 13:20 pm
FUTBOL Se jugó la octava jornada de la Liga Campesina de Futbol Por Ángel Castillo Durango, Dgo...[+]

Quieren estar

Oct 28, 2017 / 9:19 am
TRIATLON Anahí y Toño quieren estar en los Juegos Olímpicos de la Juventud Por Ángel Castill...[+]

Mexicanas con puntería

Feb 3, 2017 / 18:49 pm
TIRO   Se llevan Zavala y Quezada el Torneo Intershoot de Holanda COM Holanda La...[+]

El Guadiana recibirá a los mejores

Jul 12, 2017 / 15:50 pm
TENIS Con el tradicional torneo de tenis que realiza en su club Por Ángel Castillo Durango, ...[+]

Debutará en Rusia 2018 el 16 de junio contra…

Jun 14, 2018 / 8:27 am
La génesis del milagro islandés FIFAcom Los islandeses tienen más de 60 palabras para d...[+]

Real Madrid dice adiós al título de liga en…

Ene 7, 2019 / 8:01 am
El equipo merengue cae en casa por marcador de 2-0 ante la Real Sociedad y cada vez se aleja más d...[+]