Arrancan la defensa de su título

Sep 29, 2017 / 11:09 am

Gómez Palacio, Dgo.

Los Orioles de Gómez Palacio están en pie de lucha para defender el campeonato ganado en la Liga Mayor de La Laguna, cuya temporada inicia este domingo en su casa, por lo cual hicieron su presentación ante la prensa especializada y refrendaron su compromiso de defender deportivamente el orgullo de los gomezpalatinos.

En rueda de prensa, el representante de Miguel Medina presidente de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, Héctor Pimentel agradeció profundamente el apoyo de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, a quien se ha propuesto la meta de que el equipo de Gómez Palacio siga siendo un representante digno, como hasta ahora.

Comentó que el equipo Orioles defiende también el orgullo de ser el representante de un municipio en donde nació el beisbol profesional en La Laguna, precisamente el 4 de diciembre de 1948.

Para esta temporada 2017 – 2018, Los Orioles, campeón defensor estará jugando en el Estadio Gómez Palacio, recibiendo en casa 30 juegos contra equipos como Los Generales de Durango, Rieleros de Aguascalientes, el poderoso equipo de Matamoros y los Sandilleros de Tlahualilo, equipo contra el que comenzará la campaña, el próximo domingo.

Esta liga es de lo más competitiva pues cuentan los equipos participantes con jugadores de la Liga Mexicana de Béisbol, de la Liga de Prospectos y los jugadores más selectos de otros circuitos, con lo que podría dar como resultado una competencia de muy alto nivel en cuanto a la calidad de pelota que se va a estar jugando.

Por este año no estarán los equipos representativos de Lerdo y de la Sección 74, pero seguramente se habrán de reincorporar el próximo año para incrementar la cartelera de jugadores participantes, que por cierto el 45 por ciento de los menores de 28 años son oriundos de Gómez Palacio, lo que da una idea de la calidad de semillero que representa la el municipio para toda la liga.

De entrada, este domingo en el Estadio Gómez Palacio, por una gestión de la alcaldesa Leticia Herrera y a manera de agradecimiento del equipo de Los Orioles, la entrada al Estadio Gómez Palacio será gratuita, por lo que se invita a todas las familias a apoyar al equipo local, señaló el mánager del equipo local Sergio Alfaro.

OTRAS NOTICIAS

Todos a Peñón Blanco

Jun 19, 2017 / 17:24 pm
CARRERA Cortesías, descuentos y muchas sorpresas en el 10K Peñón Blanco Por Ángel Castillo ...[+]

Habrá liga nacional juvenil femenil

Mar 2, 2018 / 8:35 am
Mazatlán, Sin El futbol femenil en puerto hará historia con la apertura y participación de...[+]

Galería 10 K Peña Blanco

Jun 28, 2017 / 18:31 pm
...[+]

El regional fuera de casa

Mar 16, 2019 / 18:23 pm
Si bien Durango será sede de siete deportes, otra cantidad de atletas viajarán en busca de su pas...[+]

Generales y su desarrollo en LMBL

Oct 4, 2017 / 11:40 am
Ha participado en dos fechas Durango, Dgo El pasado 30 de septiembre los Generales de Durango...[+]

México se lleva el bronce en Copa Panamericana de…

Jun 22, 2019 / 13:32 pm
México sumó su cuarta presea en la Copa Panamericana de Voleibol, luego de las conseguidas en 200...[+]

Realizan Isde e Imdem chequeo médico a atletas con…

Jun 21, 2019 / 20:08 pm
Los atletas que participarán en la Paralimpiada Estatal 2019 son sometidos por primera vez a contr...[+]

Visión para el triunfo

Feb 27, 2019 / 20:06 pm
Buhos vence a Lobos Santander en la Liga de Slow Pitch del Campestre Durango, Dgo Los Búhos...[+]