Arrancó el Buen Fin 2023

Enrique Saenz
Enrique Saenz 17/11/2023
Updated 2023/11/17 at 8:05 PM
La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Nayeli Victorino García señaló que esperan incrementar las ventas en alrededor de un 30 por ciento durante estos días de esta campaña.

Por Martha Casas

Durango, Dgo.

Con cinco mil 265 empresas inscritas de manera formal, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y autoridades estatales y federales dieron inicio a las ventas del Buen Fin 2023 que estará vigente a partir de este 17 y hasta el 20 de noviembre.

La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Nayeli Victorino García señaló que esperan incrementar las ventas en alrededor de un 30 por ciento durante estos días de esta campaña.

“Este buen fin enmarca todas las oportunidades que tienen los duranguenses para ahorrar y es también el impulso y la reactivación económica para los comercios locales”, agregó.

Indicó que la situación económica puede ser complicada para muchos duranguenses y en esos casos, se puede echar mano primero del ahorro, o bien, utilizar herramientas como los créditos y tarjetas bancarias, ya que además en este caso entran en un sorteo del Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Pidió a los consumidores tener confianza en que se tendrán ofertas reales que van desde el 10 hasta el 50 por ciento, en artículos como calzado, ropa, electrodomésticos, e incluso hay tiendas que están manejando 50 por ciento de descuento en juguetes.

Invitó a entrar en las redes sociales de Canaco, donde se pueden consultar todos los negocios que están participando y para dar validez se ha hecho mancuerna con Profeco, para que revise que se trate de promociones reales.

Instó a priorizar el consumo local y tener precaución a la hora de comprar en línea.

Te recomendamos leer…

TAGGED: ,
Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *