Arranque de importantes obras en ciénega de nuestra señora en ssp

Jun 22, 2017 / 23:58 pm

El pasado miércoles 21 de junio el presidente Albino Ponce, realizó una visita al poblado de Ciénega de Nuestra Señora, ubicado en la zona sierra de Santiago Papasquiaro, durante esta gira, fueron varias las actividades realizadas en los diferentes rubros de la comunidad, lo que permitió al edil municipal y a su equipo de trabajo, finalizar, continuar o iniciar con diferentes las obras dirigidas a este lugar, tal es el caso del arranque de dos importantes acciones que sin duda alguna harán de Ciénega de Nuestra Señora un lugar mucho mejor para todos sus habitantes.

Se dio inicio con los trabajos de drenaje en la colonia La Pista, así como el inicio de la sustitución de luminarias convencionales, por luminarias LED en la totalidad de la red de alumbrado público dentro de la localidad. Estas obras que sin duda alguna darán mayor beneficio, a toda la población, aumentando la calidad de vida de los mismos, pues al recibir los servicios que corresponden por parte del gobierno municipal, de manera segura y mejorada, las condiciones de las familias mejoraran, como es el caso del ahorro de energía y una mejor iluminación en calles, lo que se traduce en seguridad; con el cambio de luminarias.

Por otra parte  el arranque del drenaje y alcantarillado en la colonia La Pista, ubicada en la comunidad Ciénega de Nuestra Señora, viene a cubrir una de las necesidades más prioritarias y que beneficiará a los pobladores, con la llegada de este básico.

El alcalde Santiaguero estuvo acompañado en estas actividades por su esposa la Lic. Nora Corral, Presidenta del DIF Municipal; el Delegado Federal de SEDATU Lic. Jesús Alvarado Cabrales; en representación del Gobernador del Estado Dr. José Rosas Aispuro Torres el Ing. Teodosio Barrón Arrieta; Lic. Héctor Norel Corral Díaz en representación del Subdelegado de Gobernación; el Diputado Lic. Ever Mejorado; Ing. César Ortega Arriaga, Gerente de Minera Mexicana la Ciénega; los Regidores Oscar Flores y Sonia Quiñonez; el secretario del ayuntamiento Lic. Daniel Miranda y Jesús Jáquez Jefe de Cuartel de Ciénega de Nuestra Señora.

Es así, como con estas importantes acciones el gobierno municipal, que dirige Ponce Barrón, va resolviendo poco a poco los problemas que aquejan a cada comunidad, las peticiones son muchos, y se irán resolviendo dentro de las medidas de los posible, comento el presidente.

 

OTRAS NOTICIAS

DIF Municipal da continuidad al programa Brigadas de Salud

Jun 19, 2017 / 15:56 pm
Se visitan colonias y comunidades rurales, además de llevarse a cabo Jornadas de Salu...[+]

Exhortan a revisar ventas en gasolineras

Abr 25, 2017 / 16:36 pm
Por Martha Casas Durango, Dgo La diputada Patricia Jiménez Delgado hizo un exhorto a la S...[+]

Se incendia el cuartel de Los Generales

Abr 16, 2017 / 3:21 am
Por Jahir López Fotos: Martha Casas y DMPC Durango, Dgo Una larga columna de humo negro em...[+]

Usarán resultados de la evaluación docente para fortalecer procesos…

Dic 23, 2017 / 12:09 pm
La Secretaría de Educación del Estado, usará los resultados de las evaluaciones del Servicio Prof...[+]

JRAT advierte que se deslindará de ejidatarios si van…

Jun 15, 2019 / 9:35 am
Por Monserrat García Durango Dgo El gobernador, José Rosas Aispuro Torres, advirtió que se...[+]

Iniciará entrega de uniformes y útiles escolares

Ago 17, 2018 / 10:40 am
Redacción Durango, Dgo Este lunes 20 de agosto inicia el ciclo escolar y con ello arranca...[+]

Acortar la Ley Seca será para la próxima elección:…

Jun 29, 2018 / 11:21 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo Ante los planteamientos externados por los empresarios lo...[+]

Turismo se posiciona como palanca de desarrollo

Abr 26, 2019 / 8:21 am
Por Martha Casas Durango, Dgo El turismo puede ser la palanca para el desarrollo de Durango, as...[+]