Arranque salvaje

Jun 20, 2017 / 18:52 pm

BOLICHE

En el naciente torneo de boliche dos equipos ya se colocan en la cima

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

Esto es una guerra sin cuartel en donde dos conjuntos son los protagonistas de este naciente certamen, ambos con seis unidades son quienes han tenido el mejor arranque del torneo y buscarán seguir con este ritmo por lo menos en la siguiente fecha, aunque el resto de los conjuntos vienen empujando y no muy lejos en la tabla de posiciones.

SALVAJE INICIO

Así podemos calificar el desempeño del equipo integrado por la dinastía Alcalde que se hacen llamar Gansos Salvajes, quienes siempre son figuras de la campaña y constantes protagonistas en las primeras posiciones del torneo, el conjunto integrado por Roberto Alba Alcalde, Antonio Alcalde Mijares y Gerardo Alcalde Mijares son el equipo que se encuentra en la primera posición del torneo.

SUS NÚMEROS

Después de nueve líneas con el equipo que mayor cantidad pinos a derribado con un total de mil 817 y con ello lograron conseguir un promedio de 201.89, algo que se ve difícil que puedan mantener, con esta actuación también se destacan como el equipo con la serie más alta del torneo.

CENTRO MOTRIZ

Por su parte el equipo de Centro Motriz Vizcaya es la otra escuadra que tiene seis unidades, sin embargo este conjunto se coloca en la segunda posición por la menor cantidad de pinos derribados y menor promedio, sin embargo el equipo de la familia de los Bernys y los Barrientos son amplios favoritos para llegar al campeonato.

LAS CIFRAS

El conjunto de Centro Motriz Vizcaya tuvo una primera noche muy positiva luego de que en nueve líneas consiguieran mil 726 pinos totales, lo cual les permite arrancar el torneo con un promedio de 191.78, sin duda con el pasar de las fechas los equipos irán tomando su ritmo pero siempre es importante comenzar con los primeros.

LA TABLA

Después de la primeras nueve líneas las cosas quedaron de la siguiente manera, en el tercer lugar se colocó el conjunto de GYFs, mientras que la cuarta posición fue para Mana Tatich, en el quinto escalón se coloca Laboratorio Nova, mientras que en el sexto se encuentra la escuadra de Aguas del Municipio de Durango.

Completan la tabla los conjuntos de Donals Michellin, Night Hawks y los Amigos del Pino que junto Dragones Elecomp tienen un enfrentamiento pendiente.

LO INDIVIDUAL

En cuanto a lo individual quienes comenzaron en la primera posición de la primera fuerza, Roberto Alba Luna con un promedio de 213, mientras que en el segundo sitio Roberto Alba Alcalde con 212.33.

OTRAS NOTICIAS

Una fiesta en Planet Gol

Feb 3, 2017 / 18:11 pm
Por Ángel Castillo Durango, Dgo FUTBOL   Las Vegas, Paseo, La Banda, Auténticos D...[+]

Lerdo domina el Estatal

Feb 18, 2019 / 19:52 pm
Más de 30 pases para el municipio lerdense en el Estatal de Taekwondo Por Ángel Castillo ...[+]

La joven duranguense buscará repetir su medalla en la…

Abr 13, 2018 / 8:30 am
Ame esta lista Por Ángel Castillo Durango, Dgo     Ameyalli Ávila Fra...[+]

Inicia Karting Nuevo León en el Autódromo Monterrey

Jun 26, 2018 / 8:11 am
Por Antonio Morales Autódromo Monterrey   La Casa de la Velocidad fue nuevamente ...[+]

Activaton llegó a Peñón Blanco

Feb 11, 2019 / 8:02 am
Peñón Blanco, Dgo “Baila, disfruta, sonríe como si nadie te viera, que el mundo ruede,...[+]

Después de varias eliminatorias arranco el estatal de “Street…

Feb 24, 2019 / 9:00 am
Rueda la bola Por Angel Castillo Durango, Dgo, De entrada este torneo se ha convertid...[+]

En los pedales

Abr 21, 2017 / 17:47 pm
Con poco tiempo, ahora la bicicleta es su mejor medio de transporte   Por Bianca Rodrígu...[+]

Medel y Astorga los mejores en Monterrey

May 15, 2017 / 17:19 pm
IRONMAN Triatletas duranguenses consiguieron excelentes posiciones en el Ironman 703 Por Ánge...[+]