*El hoy finado le reclamó por no ayudar en las labores del hogar
Por Martín Saúl Ceniceros
Durango, Dgo.
Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, mediante una orden de aprehensión, el pasado 04 de mayo del año en curso arrestó en la colonia México al hombre que mató a su hermano en la colonia Benigno Montoya, de esta ciudad capital.
El presunto homicida responde al nombre de Omar Eduardo, de 21 años de edad, vecino de la calle 17 de Julio de la colonia Benigno Montoya, vinculado por el delito de homicidio calificado, en agravio de su hermano, quien en vida respondiera al nombre de Óscar Francisco Morales Vargas, de 24 años, el cual falleció a causa de hemorragia profusa consecutiva a heridas por arma blanca.
El crimen se registró el pasado 28 de abril cuando el hoy imputado se encontraban al exterior de su domicilio, y tras discutir con su hermano Óscar, ya que éste último le reclamó por no ayudar en las labores del hogar, Omar se dirigió a la cocina y sacó un cuchillo para posteriormente agredirlo, para luego darse a la fuga.
El hoy finado fue trasladado por sus familiares al domicilio de la mamá para brindarle los primeros auxilios, no siendo esto posible, pues ya que no contaba con signos vitales.