Arrestados cuatro presuntos ladrones

Oct 29, 2018 / 8:26 am

*Tres se encontraban bajo los efectos del cristal y uno en estado de ebriedad

Por Martín Saúl Ceniceros

Durango, Dgo.

 En las últimas horas la Dirección Municipal de Seguridad Pública, realizó la detención de cuatro sujetos por el presunto delito de robo en diferentes hechos.

Fue a través de los operativos permanentes 24/7 de vigilancia y prevención que realiza la corporación y a la rápida respuesta al recibir llamados de auxilio en la cabina de radio, se continúan dando resultados positivos en materia de seguridad para el municipio de Durango.

Ebrio se robó una camioneta

El primer arresto se realizó en la calle Francisco I Madero y calle Sergio González Santa Cruz, de la colonia Liberación Social, lugar en donde una persona de nombre Arnulfo, de 24 años de edad, es señalado por robo a casa habitación, al introducirse al domicilio de la parte afectada y haber sustraído un vehículo de la marca Ford Ranger, tipo pick up color azul.

La oportuna intervención de los oficiales, logran ubicar al presunto ladrón asegurándole la unidad hurtada, posteriormente fue remitido a las celdas de la Estación Central en donde el medico en turno dictaminó que se encontraba en segundo grado de ebriedad.

Drogadicto detenido por robo a casa habitación

El segundo detenido responde al nombre de Alejandro, de 47 años de edad, quien es señalado por una persona del sexo masculino de haberse introducido a su domicilio y haber sustraído un DVD marca LG, una plancha para cabello y un tanque de gas.

El presunto ladrón fue arrestado en la calle Rubí entre Esmeralda y Diamante, de la colonia Ladera del Pedregal, luego fue remitido a las celdas de la Estación Central, donde el medico en turno determinó que se encontraba bajo los efectos del cristal.

Otro drogadicto capturado

El tercer detenido por robo a casa habitación fue Jorge Luis, de 25 años de edad, por haberse introducido al domicilio de la parte afectada y haber sustraído del interior del mismo, una pantalla de 32 pulgadas.

El presunto delincuente fue arrestado por los guardianes del orden en la avenida Cipreses entre calles Cerezos y Encinos de colonia El Ciprés, asegurándole el objeto del hurto.

Dicho sujeto fue remitido a las celdas de la Estación Central, en donde el medico en turno dictaminó que se encontraba bajo los efectos de la droga conocida como “cristal”.

Los tres presuntos ladrones de robo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado  para que se proceda conforme a derecho.

Lo sorprenden robando al interior de una camioneta  

La cuarta remisión se logró cuando elementos preventivos detuvieron a Julio Cesar, de 29 años de edad, quien es señalado por una persona del sexo masculino de haber sustraído del interior de su camioneta Ford Ranger, modelo 1987, una reja de plástico la cual contenía en su interior varia herramienta, un taladro, una pulidora y una pistola para pintar, todo lo antes descrito fue asegurado al momento de su detención.

El presunto delincuente fue detenido en la calle Elpidio G. Velázquez entre Felipe Ángeles y avenida Solidaridad, del fraccionamiento San Marcos, luego ingresó a las celdas de la Estación Central, en donde el medico en turno dictaminó que se encontraba bajo los efectos del cristal, posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para su investigación.  

OTRAS NOTICIAS

Se une FGED a programas y campañas de prevención…

Sep 11, 2018 / 8:07 am
Por Martín Saúl Ceniceros Durango, Dgo El 10 de septiembre, establecido como el Día M...[+]

Detiene Seguridad Pública municipal más de 450 en una…

Ene 14, 2019 / 18:40 pm
La Dirección Municipal de Seguridad Pública, en la semana comprendida del siete al 13 de ener...[+]

La hermana los contrató para que lo mataran

Jul 23, 2017 / 15:55 pm
Por Elizabeth Luna DURANGO, Dgo Ayer en la mañana fue localizado el cadáver de anciano al qu...[+]

PEA encuentra auto con reporte de robo

Feb 7, 2018 / 8:01 am
La unidad fue hurtada el pasado fin de semana Por Martín Saúl Ceniceros Durango, Dgo ...[+]

Muere ciclista tras ser impactado por un vehículo

Sep 11, 2017 / 11:06 am
Martín Saúl Ceniceros Durango, Dgo- Personal de la Comarca Lagunera, tomó conocimiento de u...[+]

Cuatro féminas terminaron en el bote, tras riña callejera

Abr 1, 2017 / 17:07 pm
Por Elizabeth Luna DURANGO, Dgo Cuatro personas del sexo femenino quedaron arrestadas por ...[+]

Continúa operativo navideño 

Dic 7, 2017 / 12:45 pm
Con motivo a las fiestas decembrinas, la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), encabez...[+]

Detienen a “El Soni”, propietario de Zona Divas

Abr 6, 2019 / 9:20 am
De acuerdo con la procuraduría capitalina, reclutó a más de 2 mil mujeres de Colombia, Argentina...[+]