Asistentes al cine golpean a joven por ‘spoilear’ Avengers: Endgame

Abr 27, 2019 / 13:41 pm

El hecho ocurrió en el cine Causeway Bay, donde el joven decidió revelar escenas clave de la película a las personas que esperaban para entrar a la sala

En Hong Kong, un hombre no quiso seguir la petición de los actores de Avengers: Endgame, de no ‘spoilear‘, y resultó golpeado luego de que intentara arruinarles la película a la gente que hacía fila para entrar a la sala de cine.

El hecho ocurrió en el cine Causeway Bay, donde el joven decidió revelar escenas clave de la película y varios de los presentes, que esperaban a que comenzara la función, lo golpearon por hacerlo hasta que las autoridades del cine los separaron.

Con información de López-Dóriga Digital

OTRAS NOTICIAS

Miranda Kerr confiesa por descuido un detalle íntimo

Feb 12, 2017 / 17:27 pm
Europa Press MADRID, ESPAÑA La modelo australiana Miranda Kerr, una de las más deseadas del ...[+]

Detienen al actor Alec Baldwin por pelearse por un…

Nov 2, 2018 / 17:33 pm
Según informes, alguien estaba guardando una plaza de aparcamiento para el actor en la zona sur de ...[+]

Concursante de reallity chileno, con 80% del cuerpo quemado…

Sep 1, 2017 / 14:59 pm
Ignacio Lastra, concursante del reality chileno Doble Tentación, uno de los más populares del paí...[+]

You tendrá segunda temporada, ¿Regresará el personaje de Beck?

Ene 24, 2019 / 11:07 am
REDACCIÓN 24 HORAS No cabe duda que una de las series más exitosas de Netflix&nbs...[+]

Actriz Lori Loughlin enfrenta nuevos cargos por fraude

Oct 23, 2019 / 13:41 pm
La actriz estadounidense Lori Loughlin enfrentará nuevos cargos debido al esquema de fraude del...[+]

Eminem lanza por sorpresa Kamikaze, su nuevo disco (+foto)

Ago 31, 2018 / 13:49 pm
EFE El rapero Eminem lanzó hoy al mercado, sin previo aviso, un nuevo álbum de estudio ti...[+]

Regresa el director de Sexto Sentido con Glass