Atacan a tiros cuatro bares en Cancún; un muerto y seis heridos, al menos

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 07/05/2022
Updated 2022/05/07 at 10:35 AM

Excélsior.- Un comando irrumpió anoche en una zona de bares en este destino turístico y disparó contra al menos cuatro negocios.
De manera preliminar, la Fiscalía de Quintana Roo reportó un muerto y seis heridos en el ataque.
De acuerdo con testigos, un grupo de hombres armados arribó a la avenida Kabah, una de las más transitadas de Cancún, para disparar contra los bares Micheladas del Tío Toño, Las de la Kabah, La Palapita y Déjàvu, ubicadas al cruce con la avenida Tules.
Los atacantes llegaron a bordo de un vehículo que estacionaron cerca de uno de los bares. Luego de disparar, huyeron hacia la colonia Galaxias del Sur.
Algunas versiones indican que al menos dos de los negocios, Las de la Kabah y Déjà vu, habrían sido amenazados por el crimen organizado ante la falta de pago de derecho de piso.
Más tarde, la Fiscalía estatal informó a través de redes sociales la detención de una persona por su probable participación en estos hechos.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Cancún.
ATAQUE EN BARES DE CANCÚN; UN MUERTO
Al menos cuatro bares de la zona urbana de este centro turístico ubicados en una de las avenidas más transitadas, la Kabah, fueron atacados anoche.
De manera preliminar se estima que una persona fue asesinada y unas ocho resultaron heridas.
Presumiblemente, los bares Kabah y Déjà vu habrían sido amenazados por el crimen organizado ante la falta de pago de derecho de piso. Anoche las amenazas se habrían cumplido.
La Fiscalía de Quintana Roo informó que una persona ha sido detenida por su probable participación en estos hechos.
Los datos preliminares indican que los atacantes llegaron en un vehículo que estacionaron cerca de uno de los bares y comenzaron a disparar. Posteriormente huyeron hacia Galaxias del Sur.
Cabe destacar que en redes sociales se aseguraba que eran cuatro los bares atacados.
Según testigos, un comando armado atacó los bares Micheladas del Tío Toño, La Palapita y el bar Dèjávu.

Te recomendamos leer…

Share this Article