Avanza instalación del parque acuático

Mar 23, 2018 / 10:25 am

Gómez Palacio, Dgo.

La logística para la instalación del Parque Acuático que será el centro de diversión de los gomezpalatinos que permanezcan en su ciudad durante estas vacaciones de Semana Santa, está en marcha para que todo resulte como se espera, por lo que se realizó un recorrido de planeación y enriquecimiento del contenido que tendrá esta edición del parque, con un gran abanico de opciones y en un clima seguro para todos, a partir del próximo lunes.

La presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale organiza nuevamente la instalación de un parque en el que se contará con una gran cantidad de inflables y albercas de gran tamaño, prácticamente para todas las edades, pues lo mismo habrá chapoteaderos que albercas de mayor tamaño.

El compromiso de la presidenta municipal es que el Parque Acuático será un lugar divertido, seguro y muy agradable para todas las familias que lo visiten con una gran variedad de atracciones como una montaña rusa y una monumental rueda de la fortuna, además de áreas de alimentos, espacios sombreados y una gran cantidad de atracciones.

A raíz del anuncio que realizó la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, de la instalación por segundo año consecutivo, de este macro parque acuático, se está realizando esta planeación, en la que varias direcciones estarán involucradas.

El parque acuático tendrá diferentes actividades para complementar los contenidos que se les ofrecerán a los asistentes, además de una variedad musical integrada por los grupos “Guapos y Fresas”, “Alto Voltaje”, “Cazadores” y “Sector 5”.

El espíritu del Parque Acuático es no sólo para contar con inflables y juegos mecánicos, sino que además tenga un contenido cultural, educativo y de recreación para toda la familia, generando momentos de reencuentro y contribuyendo al mejoramiento del humor y el tejido social se estableció en el comité de logística.

Primero en la sala de cabildo se realiza sobre un mapa, la planeación administrativa de los requerimientos y posteriormente, sobre terreno se obtienen las aportaciones e ideas de todos los involucrados, para mejorar sustancialmente el contenido del parque, que abrirá sus puertas el próximo lunes a las 11:00 horas.

Las familias asistentes contarán con seguridad, primeros auxilios, espacios para la cultura y la práctica de algún deporte; además para los jóvenes habrá albercas y toboganes más grandes, mientras que para los padres de familia también se tienen actividades de intercambio con sus hijos.

 

OTRAS NOTICIAS

Gobierno federal no cumple con el campo

Dic 28, 2017 / 10:00 am
Por Monserrat García Durango, Dgo Gustavo Pedro Cortes, dirigente de la Organización Dem...[+]

Amplía servicios Ruta Azul

Sep 7, 2018 / 8:50 am
Se han brindado 44 mil traslados en la capital y en La Laguna Durango, Dgo Para facilitar la movil...[+]

Positivos frutos de gira a Asia

Nov 12, 2018 / 12:47 pm
Por Martha Casas Durango, Dgo El gobernador del Estado, José Aispuro Torres señaló que ...[+]

Regidores del PRI indagan en los gastos de Comunicación…

May 30, 2018 / 10:32 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo La fracción de regidores del Partido Revolucionario Instituc...[+]

Acuden más de 100 organizaciones a capacitarse en Sedesol

Ene 27, 2018 / 17:46 pm
27 de enero de 2018 Pretenden acceder a recursos del Programa de Coinversión Social 2018 Re...[+]

Reforzarán vigilancia afuera de bancos

Abr 10, 2018 / 11:36 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo El alcalde de la capital, Alfredo Herrera Duenweg informó qu...[+]

Gobernador supervisa construcción de colectores pluviales en la ciudad

Jul 8, 2020 / 17:40 pm
Seguros y sin inundaciones, 75 mil durangueses Durango, Dgo Con la construcción de los cole...[+]

Ya son más de 500 quejas ante la CEDH

Jul 7, 2018 / 8:42 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Durango, acum...[+]