Avasalla alianza Va por Durango

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 07/06/2021
Updated 2021/06/07 at 7:43 PM

*11 distritos locales y dos federales
*Descartan necesidad de recurrir a tribunales


Por Martha Casas
Durango, Dgo.
A un día de la jornada electoral y con un avance importante en el PREP, en conferencia de prensa el Partido Acción Nacional (PAN) sostuvo que las tendencias son cada vez más claras a favor de la alianza Va Por México, Va Por Durango; según los números habrían avasallado en 11 distritos locales y dos federales, además hasta ahora no se ven condiciones para recurrir a impugnaciones, ni a tribunales.
Teniendo como marco el edificio albiazul así lo informó la presidenta del Partido Acción Nacional, Verónica Pérez Herrera, quien manifestó que el PAN, junto con los partidos que están dentro de la alianza están contentos por los resultados y porque se logró el cometido de que los ciudadanos tuvieran un ambiente que garantizará el ejercicio del voto es libre y seguro.
“En Durango somos las y los protagonistas del cambio y se demostró en este proceso donde se le dio la confianza a los candidatos y candidatas panistas, priístas y perredistas”.
Enfatizó que la diferencia entre la primera y la segunda posición es marcada prácticamente en todos los distritos y en los dos federales; no hay incidentes graves, los números son claros, por lo cual no se ve la necesidad de recurrir a tribunales, de cualquier manera el equipo jurídico de Acción Nacional y de la alianza está pendiente de los conteos.
Así refrendó el compromiso que se ha hecho antes en torno a regresar todos aquellos programas que daban vida a muchos sectores y que ayudaban en verdad a la gente, a regresar aquellas instituciones y poco a poco ir dando marcha atrás al daño que se le ha hecho por parte del gobierno de Morena.
Indicó que a nivel federal alcanza un mayor equilibrio entre las fuerzas y eso permitirá de alguna manera avanzar en este cometido, ver resolver y resarcir todo el daño que ha hecho el actual gobierno federal.

Te recomendamos leer…

Share this Article