Por corrupción, fueron colocados sellos en las puertas principales
Durango, Dgo.
En un acto único, y nunca antes visto, las instalaciones de la presidencia municipal de Durango, ubicadas en la Unidad Administrativa, fueron clausuradas por duranguenses que simpatizan con el candidato Otniel García Navarro, de Morena, quienes reclamaron las fallas y compromisos no cumplidos del gobierno del PAN en la capital.
“Aquí, venimos hoy a decirles a estos falsos gobierno del cambio: nos fallaron, nos dividieron, y nos abandonaron, y ejercieron el poder con claros ejemplos de corrupción y saqueo a las arcas municipales. Por eso, los habitantes del municipio de Durango ya decidieron, votarán por la esperanza, por el mejor proyecto para reconstruir el municipio y llevar bienestar a las familias duranguenses. Morena ganará el próximo 2 de junio”, añadió el candidato.
En un encuentro que contó con la participación de la presidente del Consejo Nacional de Morena, Bertha Luján, quien resaltó las virtudes de García Navarro, para gobernar Durango, expresando que es un perfil que cumple con los requisitos para ser un distinguido representante de Morena y de los ideales que llevaron al presidente Andrés Manuel López Obrador, a obtener una victoria contundente.
El abanderado morenista hizo un llamado a los trabajadores municipales, para que no se dejen engañar, o amenazar por el actual Ayuntamiento. “No se dejen presionar. El voto es libre y secreto, y en la urna ustedes votarán contra la corrupción, que ha sido una constante en este gobierno emanado del PAN”.
Finalmente, colocaron sellos de clausura en las puertas principales de la Alcaldía capitalina, donde miles de duranguenses mostraron su apoyo incondicional a Otniel, para que sea el próximo presidente municipal, para el período 2019-2022. “A Durango ya le llegó la hora de tener un buen gobierno, honesto, transparente y austero”, sentenció.