Por Mohamed Pulido
Durango, Dgo.
La tarde del pasado 18 de febrero se llevó a cabo esta bonita celebración en honor al pequeño Rafael Salazar, quien está a tan solo unos días de conocer a sus padres.
Su mamá, la señora Marlen Reséndiz y su papá, el señor Sergio Salazar, se mostraron felices por la gran asistencia que tuvo este baby shower.
Docenas de amigas y familiares de la futura mamá se hicieron presentes en punto de las 16:00 horas en el salón de eventos y restaurante “El Claustro de San Agustín”, donde pudieron disfrutar de una rica comida que se sirvió a todos los presentes, así como de una extensa mesa de dulces.
Algunas de las asistentes aprovecharon para tomarse cientos de fotografías con la futura mamá, mientras que otras cuantas aprovecharon para platicar e intercambiar consejos para Marlen.
Fue una celebración tranquila que estuvo amenizada por un músico que interpretaba melodías en su teclado, mientras que las invitadas disfrutaban de todos los atractivos que había para ellas.
El evento fue organizado por la señora Ana Isabel Espinoza, quien es la mamá de Marlen, así como por la señora Ana María Casares, quien es su abuelita.
ANEXO
“Un bebito es un ser maravilloso que despierta los sentimientos más hermosos en todos sus seres queridos. Muchas felicidades”