BALONCESTO Eléctrico, liderato

Feb 19, 2017 / 20:06 pm

 

SUTERM es el mejor equipo de la tercera fuerza en la Candón

 

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

 

Se completó una fecha más dentro de la Liga Alejandro Candón Guzmán, en la tercera categoría se vieron las caras los representativos de SUTERM y Broncos, quienes protagonizaron el encuentro más interesante de la jornada, mismo que definió al nuevo líder del certamen.

 

EL PARTIDO

SUTERM y Broncos se vieron las caras en el Gimnasio Lobodome, en donde el conjunto del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), sumó una victoria más para llegar a cuatro y con ello mantener su condición de representativo invicto.

Los electricistas llegaron a este enfrentamiento sin ningún pecado, por lo que arrancó el encuentro con la etiqueta de favorito, sin embargo en la cancha las cosas fueron muy diferentes y aunque sufrieron al final lograron salir con la victoria en las manos, al ser mucho más eficientes en la cancha y se llevaron el triunfo al son de 55 a 50.

Con este resultado, SUTERM se adueño de la primera posición del torneo con un total de 10 unidades que han sido producto de cinco victorias sin derrota.

 

DE TERCERA

En la tercera categoría, las acciones comenzaron con el encuentro entre FECA y Club Verde, en donde la victoria fue para los Verdes por 44 a 41, mientras que Papás Anglo derrotó a Bullets al son de 59 a 42.

Quienes consiguieron un aplastante triunfo fue la escuadra de Poder Judicial, que le faltó el respeto al Buhos Reales al vencerlos 49 a 31, la jornada de terminó con la victoria de Coreta Construcciones 50 a 25 ante los Papás Rex, mientras que Resto de Prensa por terminó con su deplorable actuación y lograron sumar su primera victoria en el torneo ante la Forestal al son de 47 a 37.

 

EN PRIMERA

Fue una fecha de pocos encuentros en la máxima categoría, La Raza Premier y Grunsa brindaron el partido más cerrado el cual terminó 60 a 51 a favor de La Raza, en el clásico de universidades, la Autónoma de Durango se encontró con Unipoli, en donde la victoria fue para estos últimos 52 a 35, mientras que cerró la jornada de la primera fuerza el equipo Banquetes Jr. en contra de los Lobos UAD quienes cayeron por segunda ocasión en la fecha al son de 56 a 50.

 

EN SEGUNDA

La tabla de esta categoría la domina Hersan con cuatro victorias, para ocho unidades, así como Lobos Pioneros con el mismo número de triunfos, le siguen Leoni con 3-1 para siete unidades, mientas que el cuarto lugar es para Temerarios con el mismo record y el quinto para Shelby Sport, la sexta posición es para PP Correcaminos.

OTRAS NOTICIAS

Fuerza y velocidad con vitamina D

Nov 2, 2017 / 10:53 am
RUNNING Julia Denner Runstatic Vitamina D3, vitamina D, colecalciferol o sencillamente la vitami...[+]

Hieren de bala a futbolista danés tras pelea

Dic 26, 2018 / 18:51 pm
Nicki Bille, exjugador del Villarreal, Elche y Rayo Vallecano, recibió un disparo en el antebr...[+]

Voy por marcas mínimas

Jun 6, 2017 / 17:13 pm
TRIATLÓN   Es el objetivo del medallista Antonio Martínez de cara al 2018   ...[+]

Desmantelan unidades de Protección Civil

Feb 22, 2017 / 17:34 pm
Por Monserrat García Durango, Dgo Aunque la administración estatal está trabajando para...[+]

IMAC recuerda al grabador y escultor duranguense nacido un…

Mar 7, 2017 / 18:58 pm
Tomás Bringas, el artista del mes Durango, Dgo El Instituto Municipal del Arte y la Cultura (...[+]

Bycened cumple 147 años

Feb 8, 2017 / 17:56 pm
  La directora, Juana García hizo un remembranza de la escuela Por Martha Casas D...[+]

Domitilo, se queda con el Reto

Feb 24, 2020 / 8:56 am
Reyes fue el mejor dentro del Reto del Agua organizado por Área Sport Por Angel Castillo Durango,...[+]

Condusef atiende en enero a 3 mil personas

Feb 14, 2017 / 14:49 pm
No se recomienda contraer deudas y pagar las existentes Monserrat García Durango, Dgo ...[+]