BALONCESTO Temporada de Águilas

Mar 12, 2017 / 20:52 pm

 

Entre abril y mayo el auditorio del pueblo recibirá 18 encuentros de Cibacopa

 

Por Ángel Castillo

Durango, dgo.

 

Durante la semana se dio a conocer la participación del conjunto Águilas Doradas dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), con lo que el auditorio del pueblo recibirá de nueva cuenta actividad del deporte ráfaga, serán 18 encuentros lo que se puedan vivir y disfrutar por lo menos en el inmueble ubicado en el parque Guadiana.

 

DOS MESES

Aunque el primer encuentro de las Águilas Doradas se llevará a cabo el 28 de marzo en calidad de local, el grueso de la actividad se vendrá durante los meses de abril y mayo cuando se lleven a cabo el resto de los encuentros de la temporada regular y caso de que las Águilas avancen a la postemporada el Auditorio del Pueblo podría recibir un mayor número de encuentros.

 

MARZO Y ABRIL

Con el fin del tercer mes del año arrancará la temporada en calidad de locales, el primer partido que recibirá el conjunto de Águilas Doradas será ante la escuadra de Náuticos de Mazatlán campeones de este circuito, la cita el es el 28 de marzo en punto de las 20:00 horas que será el horario en que jueguen las Águilas Doradas, la serie contra Mazatlán continuara el 29.

La segunda serie del conjunto dorado será ante el equipo de Culiacán los días 31 de marzo y 1 de abril, para después recibir el 7 y 8 de abril a la escuadra de Guasave, habrá una pausa en los juegos como locales hasta el 18 de abril cuando Guaymas y cierren la serie el día 19.

Para el 21 y 22 de abril el auditorio del pueblo recibiera al conjunto de Hermosillo y el mes del niño cierra con los encuentros los días 28 y 29 ante la escuadra de Navolato.

 

MAYO

Las acciones para el mes de mayo iniciarán los días 9 y 10, con los partidos ante Tijuana, siete días después es decir el 17 y 18, las Águilas Doradas buscarán vencer en casa a la escuadra de Ciudad Obregón.

Y la actividad de la temporada regular para las Águilas Doradas terminará con el mes, ya que el 30 y 31 recibirán en casa a la escuadra de los Mochis en lo que podría ser una serie muy importante de cara a la postemporada.

 

INICIAN Y TERMINAN FUERA

El conjunto Dorado arranca como visitante ante la escuadra de Tijuana con una serie de tres encuentros los días 22, 23 y 24 de marzo, y terminan la temporada regular de la misma manera con encuentros de visitante en Navolato los días 2 y 3 de junio.

 

 

OTRAS NOTICIAS

Galería Rancho el Oso

May 10, 2017 / 18:24 pm
...[+]

Damas con intensa actividad

Ene 11, 2019 / 18:23 pm
Se juega la octava jornada en el Candón Guzman y en el Auditorio del Pueblo Este sábado s...[+]

Suiza está lista para buscar su pase ante Costa…

Jun 27, 2018 / 13:09 pm
NOTIMEX NIZHNI NÓVGOROD-  La selección de Suiza está a un punto de calificar a los oct...[+]

El deporte de reacción

Abr 23, 2018 / 11:21 am
El juego es similar al tenis convencional, pero llevado a una mesa de 2,74m de largo, 1,525 de ancho...[+]

Van judokas mazatlecos a campeonato nacional clasificatorio

Feb 24, 2018 / 12:17 pm
Mazatlán, Sin Los judokas mazatlecos, Rafael Pérez Sánchez, José Victorino Silvas, Marcos San...[+]

Suecia se queda con el tercer lugar del Mundial…

Jul 6, 2019 / 19:10 pm
Las suecas vencen 1-2 a Inglaterra, donde el VAR anuló un gol a las británicas por una mano de El...[+]

Campiranos mejoran

Mar 13, 2020 / 19:28 pm
El conjunto del Campestre logró sacar la victoria Por Ángel Castillo Durango, Dgo Se llevó...[+]