Barracrudas y Surf in Mazatlán, continúan con las clases

Oct 1, 2019 / 8:48 am

La playa del Hotel Pueblo Bonito es el escenario de las clases organizadas en coordinación por Surf in Mazatlán, Barracrudas

Mazatlán, Sin.

Olas para montar, miedos que dejar atrás, grandes ejecuciones, ambiente familiar y mucha diversión, fueron algunos de los aspectos que se vivieron en la Sexta Edición de las Clases Gratuitas de Surf para Niños organizadas en coordinación por Surf in Mazatlán, Barracrudas.

LA CLASE

Este domingo al área de playa del Hotel Pueblo Bonito llegaron más de 60 niños, niñas de 5 a 12 años, acompañados por sus papás para tomar las clases con instructores calificados, desde las 8:00 hasta las 12:00 horas.

MONITORES

Junto a un grupo de experimentados monitores, Manny Inzunza y Roberto Samuel Durán, personas clave para desarrollar este proyecto, estuvieron al tanto de los participantes, algunos en su debut frente a las olas, tanto dentro como fuera del agua.

EL AMBIENTE

Surfistas como Renata Ríos, Celia Vantaggiato, Gael Sainz, Leonardo Lizárraga y Alan Ramirez, disfrutaron del escenario ambientado por el rompimiento de las olas, el granizo de las gaviotas y el viento que llega del Pacífico Mexicano.

Al término de sus actividades en el mar, niños y niñas disfrutaron de hidratación, fruta y clases de concientización sobre el cuidado del medio ambiente, ganándose el proyecto el reconocimiento de los padres de familia.