Basket Street vivirá su segunda etapa

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 20/07/2021
Updated 2021/07/20 at 9:23 PM

Este sábado la actividad iniciará en punto de las 9.00 horas


Por Ángel Castillo
Durango, Dgo.
Las acciones del Tour Wilson Street se retoman este fin de semana con el torneo de la categoría para menores de 17 años en adelante, dentro de la modalidad del baloncesto 3 Vs 3, el cual se llevará a cabo en las instalaciones del Polideportivo a espaldas del Auditorio del Pueblo, en las instalaciones del Parque Guadiana.

LA CITA
La cita para esta interesante competencia será el sábado 24 de julio a partir de las 9:00 horas, se espera una afluencia de 12 equipos por categoría (7 categorías en ambas ramas), contando con la participación de equipos de la capital, Santiago Papasquiaro, y Vicente Guerrero, quienes buscarán un boleto para el evento nacional.

INSCRIPCIONES
Los coordinadores del evento son Adalberto Contreras y César Cervantes, quienes han realizado la invitación a todos los equipos que quieran formar parte de este torneo, las inscripciones están abiertas desde esta fecha y hasta el próximo jueves 22 del presente mes en un horario de las 17:00 a 20:00 horas en las instalaciones del Auditorio del Pueblo.

EL TORNEO
Este torneo se realiza al mismo tiempo en más de 50 ciudades del país y los equipos que resulten ganadores tendrán la oportunidad de representar a su Estado en el evento nacional, por ello la importancia de quienes tengan la intención de participar cumplan con su proceso de inscripción.

AL NACIONAL
Quienes resulten ganadores en estas etapas obtendrán su boleto para asistir al evento nacional a celebrarse el mes de septiembre con sede en la CDMX.

Te recomendamos leer…

Share this Article