Benítez Ojeda alienta unidad priísta en Simón Bolívar

Dic 6, 2017 / 8:11 am

Simón Bolivar, Durango.

Teniendo como marco la toma de protesta de la nueva dirigencia del Comité Directivo Municipal del PRI en este municipio del semidesierto, el presidente del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional, Luis Enrique Benítez Ojeda, se comprometió a trabajar sin descanso en el área política, a fin de recuperar para su partido, los espacios que hoy están bajo otra conducción política.

Acompañado de dirigentes estatales y representantes de sectores y organizaciones del PRI, garantizó que durante los próximos cuatro años de su dirigencia, la meta es hacer que los duranguenses se sientan orgullosos de sus representantes políticos emanados del PRI, que los vean trabajando en cada comunidad, con vocación de servicio, con ganas de hacer servir y de hacer política.

Benítez Ojeda también puntualizó que con el acompañamiento del diputado local Francisco Javier Ibarra Jáquez, van a exigir al gobernador de Durango, que ponga la atención que merece el municipio de Simón Bolívar, pues no a más de un año de iniciada la gestión de la administración estatal, el mandatario estatal no ha visitado este municipio, ni hay acciones palpables de gobierno.

Agregó, que por eso la militancia priísta en las comunidades de cada municipio, van a recibir la visita de todos los sectores y organizaciones del partido, donde se va trabajar con dedicación y esfuerzo, porque la intención es mantener la presidencia de la República, así como la mayoría en el Cámara de Diputados y en la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

Dejó en claro Luis Enrique Benítez Ojeda ante la militancia de su partido en el semidesierto, que el PRI es el único instituto político capaz de hacer frete a cualquier adversidad y que en unidad verdadera son invencibles para hacer frente a los grandes retos electorales que se avecinan para 2018 en que se debe conservar la Presidencia de la República, así como la mayoría en ambas cámaras del Congreso de la Unión y refrendar la mayoría en el Congreso del Estado.

Por su parte Silvia Rangel Orona ex presidenta municipal se Simón Bolívar, consideró que el trabajo y mensaje que dirige Luis Enrique Benítez Ojeda a la militancia priista, alienta a la suma e inclusión para llegar con unidad al 2018.

De igual forma Juvenal Leyva dirigente municipal de la CNOP coincidió con el dirigente estatal del PRI en el sentido de hacer a un lado las diferencias entre militantes y estar preparados para lo que se avecina en lo político.

También el diputado Francisco Javier Ibarra Jáquez y el distinguido militante Rufino Cervantes, coincidieron que la nueva dirigencia estatal del PRI se siente con un ánimo renovado, hay alegría y unidad en la militancia y esperan alcanzar la meta de trabajar juntos para recuperar los espacios políticos que se perdieron en 2016.

 

 

 

OTRAS NOTICIAS

Aumentan ventas 40 % por el día del padre

Jun 19, 2019 / 11:39 am
Por Martha Casas Durango, Dgo Hasta 40 por ciento aumentaron las ventas por el Día del Padre e...[+]

Suspenden comparecencias de glosa del primer informe de Aispuro

Sep 21, 2017 / 8:16 am
Por luto nacional Guardan minuto de silencio por las víctimas del sismo Por Martha Casas Duran...[+]

SIASPA Ofrece Cilindros en CDC´S

May 22, 2017 / 19:17 pm
SIASPA OFRECE CILINDROS EN CDC´S El espacio de Cultura del Agua que pertenece al Sistema Integra...[+]

CEDH crea enlace en comunidad menonita

Mar 7, 2018 / 11:26 am
Nuevo Ideal, Dgo El presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Marco Antonio Güerec...[+]

Se requieren recursos suficientes para atender cáncer de mama

Oct 19, 2017 / 10:31 am
En Durango se tiene registrados 172 casos Durango, Dgo El cáncer de mama constituye una grave ame...[+]

Define PRI a sus candidatos a diputados locales

Feb 26, 2018 / 12:21 pm
-Prioridad recuperar los cinco distritos de la capital  Durango, Dgo El PRI eligió ayer a su...[+]

Arranca IMSS tercera semana nacional de salud

Oct 15, 2018 / 16:15 pm
Será del 13 al 19 de octubre del presente año Objetivo: Que todos los niños complementen su ...[+]

Suicidios y amenazas de atentado, síntoma de descomposición social

Oct 6, 2017 / 8:25 am
Falta voluntad política para generar políticas públicas integrales Por Monserrat García Du...[+]