Benítez Ojeda alienta unidad priísta en Simón Bolívar

Dic 6, 2017 / 8:11 am

Simón Bolivar, Durango.

Teniendo como marco la toma de protesta de la nueva dirigencia del Comité Directivo Municipal del PRI en este municipio del semidesierto, el presidente del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional, Luis Enrique Benítez Ojeda, se comprometió a trabajar sin descanso en el área política, a fin de recuperar para su partido, los espacios que hoy están bajo otra conducción política.

Acompañado de dirigentes estatales y representantes de sectores y organizaciones del PRI, garantizó que durante los próximos cuatro años de su dirigencia, la meta es hacer que los duranguenses se sientan orgullosos de sus representantes políticos emanados del PRI, que los vean trabajando en cada comunidad, con vocación de servicio, con ganas de hacer servir y de hacer política.

Benítez Ojeda también puntualizó que con el acompañamiento del diputado local Francisco Javier Ibarra Jáquez, van a exigir al gobernador de Durango, que ponga la atención que merece el municipio de Simón Bolívar, pues no a más de un año de iniciada la gestión de la administración estatal, el mandatario estatal no ha visitado este municipio, ni hay acciones palpables de gobierno.

Agregó, que por eso la militancia priísta en las comunidades de cada municipio, van a recibir la visita de todos los sectores y organizaciones del partido, donde se va trabajar con dedicación y esfuerzo, porque la intención es mantener la presidencia de la República, así como la mayoría en el Cámara de Diputados y en la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

Dejó en claro Luis Enrique Benítez Ojeda ante la militancia de su partido en el semidesierto, que el PRI es el único instituto político capaz de hacer frete a cualquier adversidad y que en unidad verdadera son invencibles para hacer frente a los grandes retos electorales que se avecinan para 2018 en que se debe conservar la Presidencia de la República, así como la mayoría en ambas cámaras del Congreso de la Unión y refrendar la mayoría en el Congreso del Estado.

Por su parte Silvia Rangel Orona ex presidenta municipal se Simón Bolívar, consideró que el trabajo y mensaje que dirige Luis Enrique Benítez Ojeda a la militancia priista, alienta a la suma e inclusión para llegar con unidad al 2018.

De igual forma Juvenal Leyva dirigente municipal de la CNOP coincidió con el dirigente estatal del PRI en el sentido de hacer a un lado las diferencias entre militantes y estar preparados para lo que se avecina en lo político.

También el diputado Francisco Javier Ibarra Jáquez y el distinguido militante Rufino Cervantes, coincidieron que la nueva dirigencia estatal del PRI se siente con un ánimo renovado, hay alegría y unidad en la militancia y esperan alcanzar la meta de trabajar juntos para recuperar los espacios políticos que se perdieron en 2016.

 

 

 

OTRAS NOTICIAS

Seis mil juicios se han iniciado en los dos…

Mar 21, 2019 / 8:43 am
Durango, Dgo En las salas unitarias y mixtas del Poder Judicial del Estado de Durango, se han ...[+]

Podría cambiar proyecto del Puerto de Gran Calado

Dic 24, 2018 / 11:04 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo El Puerto de Gran Calado cuya construcción se proyecta en Maz...[+]

El Salto se suma al programa de Donación Altruista…

Jun 8, 2017 / 22:18 pm
Pueblo Nuevo, Dgo -Dada a necesidad de incrementar la cultura de la prevención entre los duranguens...[+]

Albergue DIF aloja a familias en situación vulnerable

May 29, 2017 / 17:08 pm
Gómez Palacio, Dgo Con la finalidad de brindarles una buena estadía en el municipio de Góm...[+]

Diputada presenta iniciativa para regular reelección

Jun 23, 2017 / 15:29 pm
Diputados podrán reelegirse por hasta por cuatro periodos sucesivos Durango, Dgo La diputada...[+]

Natural, cambios en equipo de gobierno

Jul 23, 2019 / 20:23 pm
  Monserrat García Durango, Dgo- La coordinadora del Gabinete Estatal, Rosario Castr...[+]

Durango se mantiene libre de dengue

May 4, 2017 / 23:49 pm
Durango, Dgo -La Secretaría de Salud en el Estado descarta la presencia de dengue, chikungunya y si...[+]

Personal de presidencia municipal de Gómez Palacio gozará de…

Dic 12, 2018 / 8:58 am
Gómez Palacio, Dgo Personal sindicalizado y de confianza de la presidencia municipal no ha...[+]