Benítez Ojeda llama a trabajar bajo un mismo proyecto

Ene 25, 2018 / 10:36 am

La fuerza del PRI es justamente la riqueza de su participación

Durango, Dgo.

El presidente del PRI estatal, Luis Enrique Benítez Ojeda, llamó a la unidad a los priístas así como a trabajar bajo un mismo proyecto, porque la sociedad necesita de un PRI unido y fuerte.

También sostuvo que en Durango, la experiencia del pasado reciente, “nos ha enseñado que los protagonismos individuales solo conducen por caminos inciertos y quien se ve afectado es el pueblo”.

Por ello, agregó, “sumando fuerzas e incluyendo a todos, hemos hecho de esa sencilla formula, Suma e Inclusión, la nueva forma de avanzar todos unidos en torno a una misma causa”.

También enfatizó que, “la historia nos ha enseñado que cuando prevalecen los intereses particulares, de grupos o estos no se suman al proyecto político que impulsa el PRI, a través de sus candidatos y en su momento de sus gobernantes, el gran perdedor es México”.

Ante el precandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade y cientos de militantes, reunidos en el auditorio Benito Juárez, dijo que el PRI ha sido a lo largo de su historia un impulsor de la justicia social y que su conformación le ha permitido estar cerca y conocer los problemas más sentidos de la sociedad.

Benítez Ojeda añadió que la fuerza del PRI es justamente la riqueza de su participación, de una organización en proceso constante de transformación y de cambio, “la fuerza del PRI radica en la unidad de todos sus liderazgos y en el compromiso de sus militantes”, aseveró.

Por eso, sostuvo, que con Meade al frente, se seguirá construyendo la unidad que nos fortalece, “seguiremos haciendo del PRI un partido generoso en el que todos tenemos cabida”.

También enfatizó que el PRI desde su conformación ha sido un partido que reúne múltiples formas de expresión social y política, ha sido un partido auténticamente popular, que ha impulsado el surgimiento de cientos, miles de liderazgos de manera constante, porque en el PRI se privilegia la participación política, cuando esta se dirige a dar respuesta cabal a los principios del partido.

El dirigente estatal del PRI se refirió a que éstos deben ser tiempos de unidad, unidad en torno a nuestras leyes e instituciones, en torno al fortalecimiento de la democracia partidista, en torno a la lucha por la justicia social, en torno al proyecto de estado que impulsa José Antonio Meade.

Benítez Ojeda señaló que es el PRI es mayoría en el Congreso, tiene la representación mayoritaria en el senado y todas las diputaciones federales de la entidad y eso, da la fortaleza para ratificar triunfos priístas, junto con el Meade el próximo 1 de julio.

“Con Meade vamos recuperar el respaldo y la confianza de la sociedad, vamos todos por México, a construir un PRI unido y fuerte, porque somos la única fuerza política, que puede llevar a cabo un proceso de transformación constante en favor de la sociedad”, sostuvo

Este primero de julio, triunfará el PRI, triunfaran nuestros candidatos y con ellos, triunfará México. Porque Meade Kuribreña, tiene la mejor propuesta.

OTRAS NOTICIAS

Se realizan emotivos actos para conmemorar el CV Aniversario…

Mar 26, 2019 / 19:03 pm
Contando con la presencia de descendientes directos de próceres de la Revolución Mexicana y s...[+]

Coparmex invita a votar el próximo 1 de julio

Jun 27, 2018 / 11:30 am
Expone raquítica respuesta a declaración 3 de 3 Por Martha Casas Durango, Dgo Muy pocos f...[+]

Ahora sí el pavimento ha aguantado: regidor

Sep 2, 2017 / 8:29 am
  Por Fernando Madera Durango, Dgo El regidor del Partido Acción Nacional (PAN), ...[+]

Resiente sector constructor falta de pagos por cambio de…

Dic 18, 2018 / 11:00 am
Empresas se han desprendido del 75 % de la planta laboral Por Gaspar Fernández GarcíaDura...[+]

Aumenta número de quejas ante CEDH por manifestación en…

Mar 21, 2018 / 12:03 pm
Por Fernando Madera Durango, Dgo Ya son casi 10 las quejas interpuestas ante la Comisión ...[+]

Cruzadas matrimoniales y juveniles buscan abatir problemas sociales

Ago 3, 2018 / 10:15 am
Por Martha Casas Durango, Dgo La tecnología y redes sociales mal utilizadas han sido una situ...[+]

Comisiones unidas de Ecología y de Salud acuerdan revisar…

Abr 10, 2017 / 21:39 pm
Gómez Palacio, Dgo- Los regidores integrantes de las comisiones de Ecología y de Salud sostuvieron...[+]

Entregan aparatos funcionales a personas con discapacidad

Ago 18, 2017 / 10:37 am
Durango, Dgo Hoy, gracias al esfuerzo realizado por el actual gobierno ciudadano, que encabez...[+]