BP expande su operación en Durango y Coahuila

Nov 8, 2018 / 8:40 am

Con la apertura de nuevas estaciones, amplía su presencia a 25 estados del país

Durango, Dgo.

La empresa británica BP anunció la apertura de sus primeras estaciones de servicio en Coahuila y Durango. De esta manera, la compañía (una de las principales empresas energéticas a nivel mundial) llega a la zona de La Laguna con su oferta diferenciada en estaciones de servicio.

El norte del país sigue siendo para BP un eje estratégico en su plan para atender la demanda de los consumidores locales que buscan un servicio diferenciado y de calidad. Actualmente, la compañía tiene en operación 390 gasolinerías en 25 estados del país.

Tras haber sido pionero en el nuevo mercado gasolinero mexicano, BP ha logrado una sólida presencia nacional y cada día está más cerca del objetivo de tener en operación una red de mil 500 gasolinerías en el país para el año 2021.

Nos fijamos un objetivo retador y lo estamos cumpliendo. Las primeras estaciones de servicio BP en Coahuila y Durango hablan de un efectivo plan de negocio, pero principalmente de que en el corto plazo nos hemos ganado la confianza de los mexicanos; han sido espléndidamente receptivos a nuestra oferta de valor. En estos dos estados del norte del país nuestro objetivo es poder ofrecer a nuestros clientes las ventajas de la gasolina BP con tecnología ACTIVE y el servicio de excelencia que nos caracteriza”, expresó Álvaro Granada, director general de Combustibles de BP México.

La tecnología ACTIVE del combustible de BP está diseñada para conservar el desempeño del vehículo y está formulada con propiedades limpiadoras avanzadas, que ayudan a mantener limpios los componentes críticos del motor. Estas ventajas de la gasolina BP con tecnología ACTIVE, sumadas a la premisa de garantizar el despacho completo del combustible, han sido constatadas por los más de 650 mil clientes que diariamente acuden a las gasolinerías de BP en todo México.

Al igual que en el resto del país, BP trae a Coahuila y a Durango un servicio de excelencia brindado por personal mexicano altamente capacitado y entrenado, así como servicios novedosos pensados para hacer más hacer más amigable el proceso de cargar combustible, como lo es la nueva aplicación BPme que permite facturar de manera centralizada y localizar tu estación favorita en segundos. Esta App se encuentra disponible para descargar de forma gratuita en iOS y Android.

De igual forma, con la inauguración en Guadalajara de su tienda ToGo con el primer Wild Bean Café de Latinoamérica, BP sigue robusteciendo su oferta y anticipándose a las necesidades de sus clientes al ofrecer un nuevo concepto de cafetería y tienda de conveniencia dentro de sus estaciones de servicio para mejorar la experiencia de los consumidores mexicanos.

Todos estos beneficios han sido integrados en una campaña publicitaria llamada Hola BP, en la que se invita a los consumidores mexicanos a conocer y probar la oferta de valor de la compañía.

OTRAS NOTICIAS

Preocupa tendencia a la baja en seguros y fianzas

Oct 31, 2019 / 11:14 am
Por Martha Casas Durango, Dgo Las complicaciones económicas generalizadas, han repercutid...[+]

Por años de servicio reciben reconocimiento trabajadoras de FOVISSSTE

Dic 19, 2017 / 11:08 am
Durango, Dgo La delegada del ISSSTE en Durango, Patricia Herrera Gutiérrez y el titular de F...[+]

Integran Comité Consultivo de Semillas en Durango

Ago 30, 2018 / 12:44 pm
Lo forman instituciones, representantes de los productores y comercializadores Durango, Dgo Cont...[+]

Invitan a Trigésimo Primer Simposium Internacional de Ingeniería Ciencias…

Oct 26, 2019 / 9:54 am
Por Pascual Alvarado Maldonado Gómez Palacio, Dgo En el marco del 45 aniversario de la cr...[+]

Parque lineal será construido con recursos privados de origen…

Jul 15, 2017 / 14:26 pm
Se realizará en terrenos que fueron donados por Ferrocarriles Nacionales Por Monserrat Garc...[+]

Políticos si pueden llegar a acuerdos

Feb 28, 2019 / 8:06 am
Por Monserrat García Durango, Dgo El líder estatal del Consejo Cívico Ciudadano, Sotero So...[+]

Buen Fin, del 16 al 19 de noviembre

Oct 24, 2018 / 7:59 am
Esperan ventas hasta por 2 mil millones de pesos Se espera una participación cercana a tres mil ...[+]

Saldo negativo en la rehabilitación contra adicciones

Mar 27, 2019 / 11:59 am
Por Monserrat García Durango, Dgo Sotero Soto, presidente del Consejo Cívico Ciudadano, se...[+]