BP expande su operación en Durango y Coahuila

Nov 8, 2018 / 8:40 am

Con la apertura de nuevas estaciones, amplía su presencia a 25 estados del país

Durango, Dgo.

La empresa británica BP anunció la apertura de sus primeras estaciones de servicio en Coahuila y Durango. De esta manera, la compañía (una de las principales empresas energéticas a nivel mundial) llega a la zona de La Laguna con su oferta diferenciada en estaciones de servicio.

El norte del país sigue siendo para BP un eje estratégico en su plan para atender la demanda de los consumidores locales que buscan un servicio diferenciado y de calidad. Actualmente, la compañía tiene en operación 390 gasolinerías en 25 estados del país.

Tras haber sido pionero en el nuevo mercado gasolinero mexicano, BP ha logrado una sólida presencia nacional y cada día está más cerca del objetivo de tener en operación una red de mil 500 gasolinerías en el país para el año 2021.

Nos fijamos un objetivo retador y lo estamos cumpliendo. Las primeras estaciones de servicio BP en Coahuila y Durango hablan de un efectivo plan de negocio, pero principalmente de que en el corto plazo nos hemos ganado la confianza de los mexicanos; han sido espléndidamente receptivos a nuestra oferta de valor. En estos dos estados del norte del país nuestro objetivo es poder ofrecer a nuestros clientes las ventajas de la gasolina BP con tecnología ACTIVE y el servicio de excelencia que nos caracteriza”, expresó Álvaro Granada, director general de Combustibles de BP México.

La tecnología ACTIVE del combustible de BP está diseñada para conservar el desempeño del vehículo y está formulada con propiedades limpiadoras avanzadas, que ayudan a mantener limpios los componentes críticos del motor. Estas ventajas de la gasolina BP con tecnología ACTIVE, sumadas a la premisa de garantizar el despacho completo del combustible, han sido constatadas por los más de 650 mil clientes que diariamente acuden a las gasolinerías de BP en todo México.

Al igual que en el resto del país, BP trae a Coahuila y a Durango un servicio de excelencia brindado por personal mexicano altamente capacitado y entrenado, así como servicios novedosos pensados para hacer más hacer más amigable el proceso de cargar combustible, como lo es la nueva aplicación BPme que permite facturar de manera centralizada y localizar tu estación favorita en segundos. Esta App se encuentra disponible para descargar de forma gratuita en iOS y Android.

De igual forma, con la inauguración en Guadalajara de su tienda ToGo con el primer Wild Bean Café de Latinoamérica, BP sigue robusteciendo su oferta y anticipándose a las necesidades de sus clientes al ofrecer un nuevo concepto de cafetería y tienda de conveniencia dentro de sus estaciones de servicio para mejorar la experiencia de los consumidores mexicanos.

Todos estos beneficios han sido integrados en una campaña publicitaria llamada Hola BP, en la que se invita a los consumidores mexicanos a conocer y probar la oferta de valor de la compañía.

OTRAS NOTICIAS

Se inauguró “Mujeres sin Fronteras” dentro del Festival Revueltas

Sep 20, 2017 / 18:33 pm
    La exposición fotográfica "Mujeres sin Fronteras" del fotógrafo duranguense C...[+]

DIF Estatal nombra a José Vidal Silerio como nuevo…

Sep 7, 2018 / 10:16 am
Durango, Dgo Vamos a seguir trabajando en beneficio de la niñez duranguense, indicó José Vidal...[+]

Crecimiento lento desalienta producción de pinos de Navidad en…

Dic 8, 2018 / 20:36 pm
El delegado de la Comisión NacionalForestal (Conafor), Daniel Trujano Thomé señaló que en los b...[+]

Se desploma aeronave de la Sedena

Oct 7, 2017 / 13:37 pm
7 probables muertos Por Fernando Madera Durango, Dgo Un helicóptero de la Secretarí...[+]

Niñas de casa hogar culminan ciclo escolar

Jul 6, 2017 / 17:31 pm
Durango, Dgo La casa hogar de la niña Juan Pablo II, de la Arquidiócesis de Durango, llevó a cab...[+]

Continúa Gobierno Estatal atención a damnificados por lluvias

Jul 31, 2020 / 9:45 am
Destaca coordinación interinstitucional en contingencias   Gobernador supervisa desde conf...[+]

Plantean necesidad de precisar alcances del indulto

Mar 13, 2019 / 20:24 pm
Por Fernando Madera Durango, Dgo Los legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI...[+]

Se debe garantizar igualdad procesal: Cinthya Martell

Ene 3, 2019 / 11:27 am
Representa una desventaja para los litigantes Durango, Dgo La iniciativa de reformas al ...[+]