Brian Hernández se viste de héroe

Oct 26, 2017 / 12:05 pm

BEISBOL

Club Venados

Mazatlán, Sin.

Brian Hernández se convirtió en el héroe de los Venados al disparar un cuadrangular de tres carreras en la parte alta de la octava entrada, para guiar a los rojos a la victoria 6-4 sobre los Mayos de Navojoa en el primer encuentro de la serie.

Hernández, se encontró en los senderos a Roberto Valenzuela y Jeremías Pineda, pescando una recta de Esteban Haro, la cual deposito detrás de la cerca para darle a los porteños una sensacional victoria.

La victoria se la adjudicó Arturo Barradas (1-0) en labor de relevo, Evan Marshall se llevó su cuarto salvamento de la campaña y pierde el duelo Esteban Haro (0-1).

Los Venados, aprovecharon la viveza de Jeremías Pineda para ponerse adelante en el encuentro en la mima primera entrada; Pineda abrió el juego con imparable, se robó la segunda, avanzó a la tercera con elevado al prado derecho y anotó con rodado a la segunda de Esteban Quiroz.

La tribu del sur de Sonora, se pondría adelante en la quina entrada con cuadrangular de dos anotaciones de Alan Sánchez, llevándose por delante a Fernando Flores quien se puso en base por el error del lanzador Yoandy Fernández.

Pero la ventaja les duro muy poco a los locales, en la siguiente oportunidad ofensiva los rojos porteños, pusieron las cosas parejas; con uno fuera Garin Cechinni, pegó imparable, caminó a la segunda en jugada de selección del campo corto y con doblete de Gilberto Galaviz, anotó.

Los Mayos, volvieron a tomar el comando del encuentro en la parte baja de la sexta entrada, con Jesús Castillo, corriendo por la inicial, Jovan Rosa, conectó su tercer cuadrangular de la temporada, sacando la bola por todo el jardín izquierdo.

En la entrada de la suerte, Daniel Fernández, metió a batear de emergente Asael Sánchez, quien se embasó con batazo dentro del cuadro y en error en el tiro de tercera llegó a la intermedia; con dos fuera, José Juan Aguilar dio inatrapable con el que anotó Sánchez.

Para el segundo encuentro de la serie por los Venados, abrirá Mitch Lively (1-0,0.82), mientras que por los Mayos, subirá al cerrito Jaime Lugo (0-2,5.43), el encentro esta programado a las 20:30 horas de esta ciudad.

OTRAS NOTICIAS

Rendón y Alvarado, reyes de la 5ta. carrera Hotel…

Oct 18, 2017 / 8:45 am
Mazatlán, Sinaloa La avenida Leonismo Internacional se llenó de alegría con la celebraci...[+]

Por el campeonato en El Zapote

Jul 28, 2018 / 13:00 pm
MAZATLÁN Mazatlán, Sin Con 14 equipos distribuidos en las categorías Infantil, Libre Femeni...[+]

10 medallas

Abr 26, 2017 / 17:29 pm
TAEKWONDO La Selección Durango regresó con excelentes resultados de Puebla   Por Án...[+]

¿Contra quién vamos a jugar si ganamos todo?: Herrera

Abr 11, 2019 / 13:48 pm
Miguel Herrera dijo: “estoy contento, sí, se consiguió el objetivo, pero tenemos que seguir gan...[+]

Ellos son un espectáculo aparte

Ene 29, 2018 / 8:27 am
Corredores elite impresionan en los 5 mil metros de Cuencamé Por Ángel Castillo Cuencam...[+]

Demuestran fuerza y agilidad en la primera edición del…

Ene 30, 2018 / 18:53 pm
Mazatlán, Sinaloa Tras dos días de extenuantes ejercicios físicos, la primera edición del Beer a...[+]

Segunda parada

Jul 11, 2017 / 17:55 pm
ATLETISMO Esta semana Jessamyn Sauceda estará en Suiza o Italia Por Ángel Castillo Durango...[+]

Verano divertido en Santiago

Ago 4, 2018 / 13:18 pm
DEPORTE Redacción Santiago Papasquiaro, Dgo Con gran éxito se llevó a cabo el curso de ver...[+]