Por Fernando Madera
Durango, Dgo.
Una distracción o el exceso de velocidad pudieron ser la causa de un brutal accidente ocurrido la noche del jueves donde una persona quedó sin vida.
La Fiscalía General del Estado informó del deceso de Edgar Rafael Flores González, de 32 años de edad y con domicilio en el Fraccionamiento Villas del Guadiana VI de esta ciudad.
Fue durante este jueves aproximadamente a las 22:25 horas, que Edgar Rafael circulaba por el Boulevard José María Patoni a bordo de un vehículo Honda color gris.
A la altura de la Unidad Deportiva de la colonia Carlos Luna se impactó de frente contra la parte trasera de un autobús marca Volvo, modelo 2002, color verde, el cual se encontraba estacionado sobre el carril de lado derecho.
Elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil arribaron al lugar para iniciar las maniobras de extracción, ya que el cuerpo de Edgar Rafael se encontraba atrapado y sus lesiones requerían atención inmediata.
Luego de sacarlo de entre los fierros retorcidos, fue trasladado al Hospital General 450 donde debido a lo grave de las lesiones, perdió la vida la vida minutos más tarde.
De manera extraoficial se conoció que Edgar Rafael había pertenecido a la Dirección Municipal de Seguridad Pública como elemento de la policía preventiva.