Cae sospechoso de masacre del sábado en Nuevo León

Ene 29, 2018 / 11:45 am

Autoridades estatales detuvieron a uno de los presuntos autores del homicidio de nueve personas en un domicilio del municipio de San Nicolás de los Garza

Agencias

MONTERREY, NUEVO LEÓN

En relación con la masacre en San Nicolás de los Garza que cobró la vida de nueve personas, las autoridades estatales ya detuvieron a un sospechoso.

La noche de este domingo se informó que ya se aprehendió a un presunto implicado, quien fue trasladado a las instalaciones del Palacio de Justicia de Monterrey.

 

EMPIECEN Y BALEARON A LOS 9

Los hechos se registraron la noche del sábado y en el sitio murieron 7 personas mientras que otras 2 perdieron la vida cuando eran atendidas.

Hombres encapuchados ingresaron a una vivienda localizada en la calle Raúl Murrieta 603 de la colonia Constituyentes de Querétaro y tras meter a los niños y mujeres en un baño dispararon en contra de los hombres presentes.

Según las autoridades hasta el momento desconocen el motivo del ataque, sin embargo, se informó que el domicilio era identificado como un punto de venta de droga en la zona.

Además de que hace un par de semanas se había cateado el hogar de uno de los fallecidos, ubicado en la misa colonia, por narcomenudeo.

La Procuraduría General de Justicia del estado informó que las víctimas mortales del ataque son: Juan Carlos Hernández Martínez, de 34 años; Alan Martínez Guerrero, de 26; Constantino Hilarion Martínez García, de 38 y Juan Martínez García, de 49.

También: Federico Martínez García, de 47; Guadalupe Martínez, de 46; Jesús Torres Romo, de 58; José Sergio Flores Padilla, quien murió mientras se encontraba en el quirófano, y una persona más que hasta el momento no se ha proporcionado el nombre.

En relación con los hechos son reportadas como heridas 6 personas que permanecen internadas en los Hospitales Metropolitano y Universitario, donde son atendidas de las heridas que recibieron.

Según la versión de uno de los lesionados se encontraban en el lugar, entre 15 y 20 personas disfrutando de la transmisión del partido de Tigres-Pachuca cuando arribaron al lugar 3 encapuchados.

Los hombres les solicitaron que se hincaran y les pidieron el dinero y los celulares que llevaran, cuando escucha una voz que dice “que empiece”.

Relató que como pudo salió del domicilio corriendo, herido y logró trasladarse al Hospital Metropolitano en donde fue atendido de una herida en la muñeca y otra más en el abdomen.

 

OTRAS NOTICIAS

Agredió a su hermana en la vía pública y…

Dic 11, 2019 / 20:20 pm
Por Martín Saúl Ceniceros Durango, Dgo Agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Públic...[+]

Tras las rejas por agredir a su esposa

Feb 26, 2020 / 20:03 pm
Por Martín Saúl Ceniceros Durango, Dgo La madrugada de este miércoles, a las 01:56 horas, cuand...[+]

Madre se suicida con sus hijos sentándose en vías…

Abr 21, 2017 / 16:31 pm
Excélsior Chihuahua, Chih Una mujer se suicidó la tarde del miércoles en la ciudad de Cuauh...[+]

Detenida por robar a su patrón

Oct 15, 2018 / 7:53 am
Por Martín Saúl Ceniceros Durango, Dgo Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Públi...[+]

Tiran restos humanos desde un camión de volteo en…

Abr 1, 2019 / 7:58 am
La Fiscalía General de Puebla informó en su cuenta de Twitter que los restos presentan un avanzad...[+]

Vocería general de Seguridad informa

Feb 22, 2018 / 8:06 am
A raíz de una publicación realizada en redes sociales en la que se informaba sobre la comisió...[+]

Caen de su motoneta y quedan seriamente lesionadas

Feb 23, 2017 / 14:57 pm
Por Elizabeth Luna Gómez Palacio, Dgo Tres personas del sexo femenino, resultaron con heridas...[+]

Muere al chocar contra un cerro

Dic 21, 2019 / 19:34 pm
Los hechos ocurren en la súper a Mazatlán Por Martín Saúl Ceniceros Durango, Dgo Cuauhté...[+]