Caen las campeonas

Ene 31, 2019 / 18:46 pm

Ex Lobas tuvieron una gran caída en la jornada femenil

Por Ángel Castillo
Durango, Dgo.

Llegó la décima jornada de la Liga de baloncesto femenil, en donde la escuadra campeona de este circuito vio como terminó su calidad de invicto, luego de que cayeran en la jornada pasada y de manera escandalosa, en un partido que realmente terminó por ser la sorpresa dentro de las acciones de la semana 10.

SERAFINAS
El conjunto de Serafinas dio la campanada esta semana, cuando lograron vencer a la escuadra campeona del torneo, el conjunto de Ex Lobas, esto por un marcador de 47 a 26, en un partido que terminó siendo una sorpresa, no sólo por la derrota de las campeonas sino por la diferencias en el marcador.

LA MÁXIMA
En la máxima categoría quien logró salir con el brazo en alto al igual que las Serafinas fue la escuadra de Sisters Team, pues siguen siendo un equipo que llaman la atención al pasar de las jornadas, ya que sumaron una victoria más, en esta ocasión al vencer al conjunto de Leonas por marcador de 55 a 38.
Las Leonas tuvieron doble actividad, y en el segundo enfrentamiento se encontraron en la duela con el conjunto de la UNIV, desafortunadamente para ellas las chicas de UNIV les propinaron la segunda derrota del torneo, esto al derrotarles por marcador de 66 a 44, con lo que tuvieron una jornada muy negativa.

COMPLEMENTARON
En la máxima categoría también se vieron las caras los equipos de Obez en contra de Lobas UAD, siendo la victoria para las recién ascendidas al son de 43 a 22, en un partido donde Obez desde el inicio sacó una importante ventaja en el marcador, lo cual le permitió sobrellevar el enfrentamiento.
En el último partido, en donde la escuadra de Exa Tec logró tener un buen enfrentamiento en contra del conjunto del CBTIS 130, a quienes lograron derrotar por marcador de 62 a 46 con lo que cerro la actividad de esta categoría.

SEGUNDA
En lo que respecta a la segunda categoría, el primer partido lo protagonizaron las chicas del Rebel Panthers, quien lograron derrotar a la escuadra de CCH, por marcador de 42 a 28, mientras que UTD hizo lo propio al derrotar al conjunto de Ríos al son de 34 a 20, finalmente la Facultad de Ciencias de la Cultura Física y Deporte derrotó sin problemas a la escuadra de la Facultad de Economía, Contaduría y Administración por marcador de 46 a 19.

OTRAS NOTICIAS

De manteles largos

Ago 19, 2019 / 19:55 pm
Los boxeadores celebran torneo Futuros Campeones y entregan reconocimientos Por Ángel Castil...[+]

Lo hicieron de nuevo

Mar 5, 2018 / 7:42 am
La pareja de Daniel Ortiz e Isabel Velez son los ganadores del Maratón Lala Por Ángel Casti...[+]

Alacranes por el pase internacional

Nov 22, 2019 / 19:33 pm
Este día se enfrentan a la UAZ en busca de llegar al liderato del grupo y con ello poder partic...[+]

Jessa, ya está en Colombia

Jul 28, 2018 / 12:57 pm
BARRANQUILLA 2018 La duranguense quiere dar un salto de autoridad en el inicio del proceso olímpic...[+]

En los pedales

Abr 21, 2017 / 17:47 pm
Con poco tiempo, ahora la bicicleta es su mejor medio de transporte   Por Bianca Rodrígu...[+]

Cristiano Ronaldo podría ser multado con al menos 28…

Jun 13, 2017 / 19:26 pm
EFE Gestha informó de que el jugador "podría haber cometido un delito fiscal en 2011 (artículo 3...[+]

Salvando vidas

Feb 15, 2017 / 18:29 pm
CICLISMO   Ciclistas deportivos buscan concientizar a ciclistas urbanos   Por ...[+]

Invitan a Carrera del Colegio Americano

Sep 25, 2019 / 8:31 am
Una competencia de 5 y 10 kilómetros que está abierta al público en general Por Ángel Castill...[+]