Caen las campeonas

Ene 31, 2019 / 18:46 pm

Ex Lobas tuvieron una gran caída en la jornada femenil

Por Ángel Castillo
Durango, Dgo.

Llegó la décima jornada de la Liga de baloncesto femenil, en donde la escuadra campeona de este circuito vio como terminó su calidad de invicto, luego de que cayeran en la jornada pasada y de manera escandalosa, en un partido que realmente terminó por ser la sorpresa dentro de las acciones de la semana 10.

SERAFINAS
El conjunto de Serafinas dio la campanada esta semana, cuando lograron vencer a la escuadra campeona del torneo, el conjunto de Ex Lobas, esto por un marcador de 47 a 26, en un partido que terminó siendo una sorpresa, no sólo por la derrota de las campeonas sino por la diferencias en el marcador.

LA MÁXIMA
En la máxima categoría quien logró salir con el brazo en alto al igual que las Serafinas fue la escuadra de Sisters Team, pues siguen siendo un equipo que llaman la atención al pasar de las jornadas, ya que sumaron una victoria más, en esta ocasión al vencer al conjunto de Leonas por marcador de 55 a 38.
Las Leonas tuvieron doble actividad, y en el segundo enfrentamiento se encontraron en la duela con el conjunto de la UNIV, desafortunadamente para ellas las chicas de UNIV les propinaron la segunda derrota del torneo, esto al derrotarles por marcador de 66 a 44, con lo que tuvieron una jornada muy negativa.

COMPLEMENTARON
En la máxima categoría también se vieron las caras los equipos de Obez en contra de Lobas UAD, siendo la victoria para las recién ascendidas al son de 43 a 22, en un partido donde Obez desde el inicio sacó una importante ventaja en el marcador, lo cual le permitió sobrellevar el enfrentamiento.
En el último partido, en donde la escuadra de Exa Tec logró tener un buen enfrentamiento en contra del conjunto del CBTIS 130, a quienes lograron derrotar por marcador de 62 a 46 con lo que cerro la actividad de esta categoría.

SEGUNDA
En lo que respecta a la segunda categoría, el primer partido lo protagonizaron las chicas del Rebel Panthers, quien lograron derrotar a la escuadra de CCH, por marcador de 42 a 28, mientras que UTD hizo lo propio al derrotar al conjunto de Ríos al son de 34 a 20, finalmente la Facultad de Ciencias de la Cultura Física y Deporte derrotó sin problemas a la escuadra de la Facultad de Economía, Contaduría y Administración por marcador de 46 a 19.

OTRAS NOTICIAS

Diablitas empata con Borregas

Nov 25, 2018 / 9:19 am
En penales caen y dejan escapar el punto extra Por Ángel Castillo Durango, Dgo Diablit...[+]

Presentan OlimpiAgs 2017, rumbo a la Olimpiada Nacional y…

Sep 14, 2017 / 19:46 pm
El Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) como cabeza del Sistema Estatal del...[+]

Arrancó nueva edición de la Copa Carlos Herrera

Sep 19, 2017 / 12:04 pm
  GÓMEZ PALACIO Gómez Palacio, Dgo La mañana de este lunes dieron inicio los pr...[+]

Anahí Álvarez, bicampeona nacional

May 11, 2019 / 9:02 am
Dominó la prueba de 3 mil metros planos Chihuahua Se apoderó la medalla de oro en emocio...[+]

Ledia Juárez buscará brillar en Barranquilla

Abr 19, 2018 / 8:01 am
A sus 16 años competirá en sus primeros Juegos Centroamericanos CONADE Ciudad de México...[+]

Galería Centauros Bike

Oct 5, 2017 / 11:31 am
...[+]

Deportistas juveniles de atletismo buscan triunfar en el 2019

Nov 27, 2018 / 20:22 pm
A través de una preparación general, el equipo pretende terminar el año en óptimas condiciones ...[+]

VOLEIBOL DE PLAYA Dúo dinámico

Feb 12, 2017 / 18:27 pm
  Buen enfrentamiento se vivió en el arranque del estatal del voleibol de playa &nbs...[+]