Caen las campeonas

Ene 31, 2019 / 18:46 pm

Ex Lobas tuvieron una gran caída en la jornada femenil

Por Ángel Castillo
Durango, Dgo.

Llegó la décima jornada de la Liga de baloncesto femenil, en donde la escuadra campeona de este circuito vio como terminó su calidad de invicto, luego de que cayeran en la jornada pasada y de manera escandalosa, en un partido que realmente terminó por ser la sorpresa dentro de las acciones de la semana 10.

SERAFINAS
El conjunto de Serafinas dio la campanada esta semana, cuando lograron vencer a la escuadra campeona del torneo, el conjunto de Ex Lobas, esto por un marcador de 47 a 26, en un partido que terminó siendo una sorpresa, no sólo por la derrota de las campeonas sino por la diferencias en el marcador.

LA MÁXIMA
En la máxima categoría quien logró salir con el brazo en alto al igual que las Serafinas fue la escuadra de Sisters Team, pues siguen siendo un equipo que llaman la atención al pasar de las jornadas, ya que sumaron una victoria más, en esta ocasión al vencer al conjunto de Leonas por marcador de 55 a 38.
Las Leonas tuvieron doble actividad, y en el segundo enfrentamiento se encontraron en la duela con el conjunto de la UNIV, desafortunadamente para ellas las chicas de UNIV les propinaron la segunda derrota del torneo, esto al derrotarles por marcador de 66 a 44, con lo que tuvieron una jornada muy negativa.

COMPLEMENTARON
En la máxima categoría también se vieron las caras los equipos de Obez en contra de Lobas UAD, siendo la victoria para las recién ascendidas al son de 43 a 22, en un partido donde Obez desde el inicio sacó una importante ventaja en el marcador, lo cual le permitió sobrellevar el enfrentamiento.
En el último partido, en donde la escuadra de Exa Tec logró tener un buen enfrentamiento en contra del conjunto del CBTIS 130, a quienes lograron derrotar por marcador de 62 a 46 con lo que cerro la actividad de esta categoría.

SEGUNDA
En lo que respecta a la segunda categoría, el primer partido lo protagonizaron las chicas del Rebel Panthers, quien lograron derrotar a la escuadra de CCH, por marcador de 42 a 28, mientras que UTD hizo lo propio al derrotar al conjunto de Ríos al son de 34 a 20, finalmente la Facultad de Ciencias de la Cultura Física y Deporte derrotó sin problemas a la escuadra de la Facultad de Economía, Contaduría y Administración por marcador de 46 a 19.

OTRAS NOTICIAS

Lluvia impide realizar desfile conmemorativo al 36 aniversario de…

Sep 10, 2017 / 14:04 pm
Mazatlán, Sin La lluvia forzó a suspender el desfile que conmemoraría el 36 aniversario del Co...[+]

Segundo lugar para México en el Campeonato Mundial de…

Oct 29, 2019 / 8:12 am
La delegación mexicana compuesta por 16 elementos, se adjudicó siete preseas doradas y una plata ...[+]

Continúa la Liga de Beisbol Clase Abierta

Ago 9, 2018 / 8:48 am
Mazatlán, Sin Happy Boy’s busca llegar a la siguiente ronda luego de vencer por 11-2 a Itm...[+]

Durango avanza

Feb 5, 2017 / 17:16 pm
FOTONOTA     Durango capital recibió la eliminatoria de la Región 7, rumbo al E...[+]

Galería 21K FENADU 2017

Ago 19, 2017 / 11:42 am
...[+]

Adiós al Triatlón

Feb 12, 2019 / 19:23 pm
Para la Universiada Nacional ya no será convocado el triatlón Por Ángel Castillo Durango...[+]

Carrera divertida

Jul 21, 2018 / 13:48 pm
VERANO El Club de Tenis Guadiana en su curso de verano organizó una sencilla pero muy divertida ca...[+]

Reúne Imdem a 90 niños en el programa “Recorre…

Feb 27, 2019 / 20:31 pm
El Instituto Municipal del Deporte que dirige Humberto Álvarez, realiza activaciones de atletismo ...[+]