Cambia la vida de tres familias de policías en Durango

Ago 19, 2017 / 9:06 am

Cambia la vida de tres familias de policías en Durango

Durango, Dgo.

Desde el inicio de la administración que encabezan José Ramón Enríquez Herrera y Ana Beatriz González Carranza, se ha tenido el firme compromiso de generar un cambio e incentivar a las corporaciones policiacas del municipio con una gestión social que ha permitido entregar casas a los mejores policías de Durango, como reconocimiento a su trabajo y honestidad.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reconoció a la policía de Durango como una de las mejores del país, gracias a los incentivos que el gobierno municipal de José Ramón Enríquez Herrera ha brindado para elevar su calidad de vida y la de sus familias, tratándolos como seres humanos y no como personas extrañas o ajenas a otra realidad.

Alejandro Flores Chávez, acompañado de su esposa e hijos, fue el policía que se hizo merecedor de la segunda casa entregada en el mes de julio por el alcalde capitalino, un ciudadano comprometido con la sociedad que después de años de esperanza y expectativas por tener su casa propia se cumplió gracias a su trabajo, esfuerzo y dedicación.

Estoy muy contento por haberme hecho acreedor de esta casa que es el patrimonio de mi familia, tengo siete años en la corporación y vivíamos en casa de renta, ahora estamos muy contentos y agradecidos por tener algo propio y por el reconocimiento que hace el doctor Enríquez a la labor policial”, mencionó el segundo policía que se hizo acreedor a una casa.

Muy emocionado y orgulloso de su trabajo estuvo Jerónimo Villalpando Barraza, el tercer elemento reconocido en este programa de incentivos a los policías, quien desde hace años vivía de renta.

Villalpando Barraza está muy contento por haber ganado la casa, porque “uno siempre lucha por un patrimonio para su familia, en este caso mi esposa y mis hijos”.

La familia del oficial David Israel Canales Argumedo fue la primera que recibió el beneficio de la casa al mejor policía, por lo que desde hace algunas semanas se siente más tranquilo al saber que ya tiene seguro el patrimonio de sus hijos, agradeciéndole a José Ramón Enríquez Herrera “por esta forma de respaldarnos por el trabajo que realizamos día a día por la seguridad de todos”.

Para él como para muchos padres de familia, pensar en el futuro de sus hijos es pensar en dejarles un patrimonio, “nunca se habían dado estímulos a los policías, quiero agradecer al alcalde por hacer posible este sueño que tenía con mi familia, por preocuparse por nosotros y acercarse a la sociedad”.

Las casas están bien equipadas con todos los servicios para vivir dignamente, les permite tener un espacio propio y crecer personal y profesionalmente, motivándonoslos a ser mejores policías siempre velando por el bienestar de los duranguenses.

El municipio de Durango tiene un gobierno ciudadano con rostro humano y sensibilidad social, que busca mejores oportunidades para todas las personas que con su trabajo contribuyen a tener tranquilidad, seguridad y una ciudad con mejor calidad de vida.

OTRAS NOTICIAS

Luz verde a Ley Olimpia

Dic 11, 2019 / 17:24 pm
Durango aprueba castigo por violación a la intimidad sexual Por Fernando Madera Durango, Dgo ...[+]

Entregan alcaldesa y gobernador calles pavimentadas en la Luis…

Mar 1, 2018 / 13:22 pm
Gómez Palacio, Dgo En el cierre de una reciente gira conjunta de trabajo en la que se coloca...[+]

Invitan a participar en la segunda edición del Festival…

Ago 28, 2018 / 11:02 am
Gómez Palacio, Dgo Con  la aspiración de darse a conocer ante la comunidad, divulgando la ...[+]

Vamos juntos a consolidar el mezcal de Durango: Salum

Nov 23, 2019 / 19:44 pm
Encabezará Eduardo Solís Nogueira los esfuerzos para fortalecer este producto duranguense D...[+]

Durango recibiría recursos del Fondo Metropolitano

Mar 29, 2019 / 8:22 am
Por Monserrat García Durango, Dgo El gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, dio ...[+]

Durango participa en comisión de infraestructura de Conago

May 21, 2017 / 15:03 pm
  Durango, Dgo La Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) llevó a cabo la sesi...[+]

ITD en colaboración con el IMM y el IMSM…

Feb 15, 2019 / 8:42 am
Durango, Dgo El Instituto Tecnológico de Durango (ITD), del Tecnológico Nacional de México ...[+]

Casi 2 mil empleos nuevos para La Laguna de…

Mar 22, 2019 / 20:18 pm
En Tlahualilo y Gómez Palacio habrá una inversión cercana a los 50 mdd Región Laguna, Dgo ...[+]