Cambian sede del 65 y Más al “Gimnasio Luis L. Vargas”

Jun 9, 2017 / 23:16 pm

Gómez Palacio, Dgo.

Para una mayor comodidad y cercanía de las personas que acuden a recibir su pago del Programa 65 y Más como beneficiarios de este esquema, se cambiará el lugar de pago al Gimnasio Municipal “Luis L. Vargas”, que es un sitio más seguro y resguardado del clima extremoso que se está presentando en Gómez Palacio.

Lo anterior lo informó el responsable de zona de la Secretaría de Desarrollo Social, Daniel Alonso Ibarra Pérez, quien comentó que los pagos para las personas que hayan recogido su turno en la Presidencia Municipal, se realizarán a partir de las 9:30 de la mañana y hasta las cinco de la tarde, por lo que no es necesario que las personas adultas mayores tengan que hacer fila desde temprano.

Anteriormente se estaba citando a los beneficiarios al Parque La Esperanza, pero con la finalidad de darle más comodidad y seguridad a las personas mayores, ahora se realizará en el Gimnasio Municipal Luis L. Vargas, ubicado en la avenida Javier Mina, entre las calles Independencia y Santiago Lavín, en el centro de la ciudad.

Por el contrario, el jefe de zona de la Sedesol señaló que se realizarán los pagos por orden alfabético a quienes se presenten con su turno asignado, contando con una copia de su credencial de elector y correspondiendo la primera letra de su apellido con los días que se señalan a continuación:

El lunes 12 de junio se cita a las personas cuyos apellidos comiencen con la letra A, B y C, mientras que el martes 13 de junio se les pagará su beneficio a los apellidos que inicien con la letra D, E, F y G.

Para el miércoles 14 de junio, habrá de ser pagado a las personas cuyos apellidos inicien con las letras H, I, J, K, L, M, N,Ñ, O, P, Q y R,

Finalmente el jueves 15 de junio se hará el respectivo pago a las personas con apellidos que inicien con las letras S, T, U, V, W y Z.

Recordó el funcionario federal que los beneficiarios deberán llevar su copia legible de la credencial de elector para identificarse y para cualquier duda e informes sobre el programa y los requisitos a cumplir, se deberá acudir a la planta baja de la Presidencia Municipal, donde se les aclararán todos los cuestionamientos, señaló el responsable del programa Daniel Alonso Ibarra Pérez.

Y sobre todo pidió a los beneficiarios, que no acudan al gimnasio muy temprano, sino cinco minutos antes de la hora señalada, ya que no tiene ningún sentido la anticipación, si la entrega del beneficio será hecha por orden alfabético.

 

 

 

 

OTRAS NOTICIAS

Legalización de mariguana, tendencia internacional

Mar 2, 2019 / 20:39 pm
Por Monserrat García Durango, Dgo La tendencia nacional e internacional es que el uso de la m...[+]

Cumpliendo con la Constitución Política del Estado y la…

Ago 31, 2017 / 13:45 pm
Cumpliendo con la Constitución Política del Estado y la Ley Orgánica del Congreso del Estado, la ...[+]

Respetan y lamentan salida de Margarita Zavala del PAN

Oct 7, 2017 / 8:46 am
Por Martha Casas Durango, Dgo Tras la renuncia de la ex primera dama, Margarita Zavala al ...[+]

Ausencia de fiscal anticorrupción desacelera el SLA

Sep 26, 2017 / 8:44 am
Por Martha Casas Durango, Dgo El primer presidente del Consejo de Participación Ciudadana...[+]

Sideapaar reconoce intención de CFE de evitar más interrupciones…

Jun 7, 2017 / 16:36 pm
Gómez Palacio, Dgo El titular del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado e...[+]

En equipo será posible impartir una justicia humana, sabia…

Ago 11, 2017 / 9:44 am
Primer informe “Tenemos la certidumbre que el trabajo en equipo en el Poder Judicial, las in...[+]

Arranque de 2018, histórico en generación de empleo

Mar 9, 2018 / 8:10 am
Toma protesta nueva directiva de la CMIC El mandatario señaló que, “enero y febrero marca...[+]

Por la cultura de la prevención de accidentes

Feb 6, 2019 / 8:04 am
Premian a niños duranguenses Por Martha Casas Durango, Dgo La Asociación Mexicana de Agen...[+]