Camila Cabello protagonizará la nueva película de Cenicienta (+video)

Abr 11, 2019 / 9:05 am

¿Cabrá la zapatilla de cristal de Camila Cabello?

La cantante hará su debut como actriz en ‘Cenicienta‘ de Sony Pictures.

Cabello participará activamente en la música para la última versión del cuento de hadas.

La película será producida por James Corden y Leo Pearlman de Fulwell73.

La versión orientada a la música de ‘Cenicienta’ fue una idea original de Corden.

Cabello fue un miembro original de Fifth Harmony antes de ir en solitario.

Su exitoso single, “Havana”, de su álbum debut llegó al número 1 en la lista ‘100’ de Hot Billboard.

‘Cenicienta’ se encuentra actualmente en la vía rápida para la producción.

OTRAS NOTICIAS

Anuncian estreno de la tercera temporada de ’13 Reasons…

Ago 1, 2019 / 11:33 am
Luego de que Clay detuviera una matanza en la Liberty High School a manos de Tyler, la nueva tempora...[+]

Marvel estrena pósters de Spiderman: Far From Home (+fotos)

May 22, 2019 / 12:38 pm
TATIANA FERNANDEZ Las redes sociales están a poco de estallar, pues luego del exitoso estre...[+]

Luis Fonsi llega a 10 millones de suscriptores en…

Ago 19, 2017 / 12:03 pm
Agencias El cantante puertorriqueño Luis Fonsi recibió el Premio Diamante por los 10 millones d...[+]

Superman Negro llega al “Arrowverso” en “Elseworlds”

Nov 27, 2018 / 7:57 am
Agencias Madrid, España El personaje de Superman ha vuelto al Arrowverso, y lo ha hecho c...[+]

Kendall Jenner se corona como la modelo mejor pagada…

Dic 15, 2018 / 12:28 pm
A sus 23 años, Kendall Jenner obtuvo por segundo año consecutivo el título de la modelo mejo...[+]

Dua Lipa confiesa su gusto por Suavemente de Elvis…

Feb 19, 2019 / 11:05 am
REDACCIÓN 24 HORAS La cantante Dua Lipa confesó su gusto por la música lati...[+]

Kany García apela a la libertad en Soy yo

Jun 14, 2018 / 8:32 am
Su más reciente álbum fue incluido la semana pasada en la lista de los 50 mejores en lo que va de ...[+]

Madonna anuncia Medellín, su nuevo sencillo con Maluma (+foto)

Abr 15, 2019 / 11:50 am
REDACCIÓN 24 HORAS Durante este lunes a través de sus redes sociales, Madonna&nbs...[+]