Campestre cuna de nuevas generaciones

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 12/05/2022
Updated 2022/05/12 at 7:05 PM

Siete jóvenes de los 7 a 12 años lograron calificar al Grand Prix Kids


Por Ángel Castillo
Durango, Dgo,
En días pasado se llevó a cabo el evento estatal de natación Grand Prix, en donde el Club Campestre dio muestra de que cuenta con el talento y calidad para colocar a sus representantes en el evento nacional de natación que se llevará a cabo en la Perla de Occidente.

SIETE CALIFICADOS
Importante señalar que el equipo de natación del Club Campestre de Durango es uno de los más efectivos, ya que con pocos representantes logró conseguir un total de siete boletos al nacional, lo que habla de una efectividad importante por parte de esta escuadra.

LOS CALIFICADOS
Los nadadores que lograron su boleto para el evento son Sebastián Vázquez Chávez con tan sólo siete años de edad, Paula Medrano Guerra de 8 años, Ivanna Vázquez Chávez de 9 años al igual que Javier Briones Ayala, así como Aly Romero Aviña de 10 años, Sergio Patricio González Murguía y Sara Martínez Cabrales de la categoría de 11 y12 años.

EL EVENTO
Importante señalar que el evento se llevará a cabo en el Centro Acuático Metropolitano de Guadalajara, Jalisco, se denomina Arena Grand Prix Kids y será del 27 al 29 de mayo, asistiendo muchas de las promesas de este deporte.

Te recomendamos leer…

Share this Article