Campiranos, planean la mitad del año

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 24/01/2022
Updated 2022/01/24 at 8:02 PM

El equipo de Ciclismo de El Salto tiene un interesante calendario


Por Ángel Castillo
Durango, Dgo
El conjunto de Campiranos Bika de El Salto, Pueblo Nuevo, dio a conocer el calendario de eventos ciclistas que tendrán a bien llevar a cabo, desde este primer mes del año y hasta el próximo mes de julio, con un total de 12 interesantes eventos que sin duda contará con los protocolos necesarios para hacer de estos unos eventos seguros.

ENERO
Para el primer mes del año los ciclistas abrirán la actividad con una carrera nocturna que se realizará el próximo 28 de enero en punto de las 20:00 horas, que se ha denominado Street Night, la cual es parte del serial Albesa Gym.

FEBRERO
Para el mes del Amor y la Amistad, serán tres eventos en los que participarán los Campiranos Bike, el primero y segundo son parte del serial Albesa Gym, el 6 de febrero en Adolfo Ruiz Cortines en punto de las 11:00 horas y el segundo el 13 de febrero en Cabañas Brillo de Luna, a la misma hora, para el 26 y 27 de febrero viajaran a Mazatlán, Sin. a participar al MTB Alfas.

MARZO
En marzo, los ciclistas de tendrán dos eventos muy interesantes, el primero será el 6 de marzo en punto de las 8:00 horas, ya que se trasladarán a Durango capital para participar en el Reto del Agua, para el 19 y 20 realizarán un camping bike en las cabañas Brillo de Luna.

ABRIL
Para el mes del Niño, serán tres eventos lo que se lleven a cabo, el primero un paseo desde El Salto hasta el poblado la Ciudad el día 10, el 14 y 15 de abril otro camping bike denominado descenso a las aguas termales y finalmente un descanto a Pueblo Nuevo el 30 de abril a las 8:00 horas.

EL CIERRE
El cierre de este calendario incluye tres eventos, el primero de ellos el paseo Vuelta a las Chavarrias, el 29 de mayo en punto de las 8:00 horas, después el 12 de junio a las 8:00 horas otro paseo denominado Aguas Terminales Santo Domingo, para finalizar el calendario con la quinta edición del Fango que está programado para el 3 de julio a las 9:00 horas, siendo este el evento que cierra con broche de oro el calendario ciclista de los Campiranos Bike.

 

Te recomendamos leer…

Share this Article