Canirac anuncia 3 franquicias

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 27/10/2021
Updated 2021/10/27 at 7:21 PM

Por Martha Casas
Durango, Dgo .
En el marco del Seminario Integral de los Modelos de Negocios Replicables que se llevó a cabo este miércoles en la capital del estado, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), anunció cuando menos tres franquicias el año próximo; se trata de una marca nacional y dos internacionales, adelantó Miguel Camacho Herrera, presidente del organismo.
El líder comentó que desde la Canirac se ha promovido y trabajado en negociaciones con los franquiciadores, con la finalidad de que el próximo año se instalen estos nuevos restaurantes.
Expuso que, en el caso de la franquicia nacional, se trata de un restaurante para el que ya se busca el terreno adecuado para el establecimiento del negocio. El resto de los inversionistas también analizan terrenos y locales en diferentes ubicaciones, para renta o compra.
Está búsqueda de franquicias y oportunidades como el seminario integral para adquirir los conocimientos requeridos, obedece a la necesidad de aumentar la inversión, beneficiar la economía y generar más fuentes de empleo.
EL SEMINARIO
Durante la inauguración del seminario el líder restaurantero destacó que Durango ha sido reconocido por el manejo de la pandemia y en ese tenor destacó la colaboración de todos y cada uno de los restaurantes, pero también entregó un reconocimiento al gobernador de Durango, José Aispuro Torres; al secretario de salud, Sergio González Romero y al alcalde Jorge Salum del Palacio.

Te recomendamos leer…

Share this Article