Cargados

May 23, 2017 / 16:24 pm

FÍSICO Y FITNESS

Gran representación duranguense en la edición 38 del Mr México

 

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

 

Sin duda la Asociación de Fisiconstructivismo y Fitness de Durango que comanda Berenice Zavala tuvo otro acierto, esto al conseguir una importante participación dentro de la edición 38 del Mr México, en donde varios de los mejores exponentes locales fueron parte de este evento deportivo.

 

DE CALIDAD

Es importante mencionar que la delegación duranguense se mostró sólida y prueba de ello es que es la primera ocasión en que todos los integrantes de la selección de Durango terminaron dentro de la etapa de semifinales entre los mejores 15 competidores de todo el país, en un evento que reúne hasta 50 participantes por categoría.

 

DEVORA

Como ya es una costumbre Deborah Marín Palomares devoró su categoría y se quedó con la primera posición del Fitness Atlético Juvenil, en donde la joven duranguense realizó un gran trabajo como es costumbre y mostró una gran calidad en sus ejecuciones y físico el cual le permite ser la mejor del país.

 

UNA ROCA

La figura del pasado Mr Durango, también fue la figura del Mr México dentro de la categoría Classic Physique, Alexis Rentería mejor conocido como La Roca, demostró que verdaderamente es una roca, al quedarse con la primera posición de esta categoría, pero también participó en la juvenil en donde finalizó en la quinta posición por peso.

 

MÁS GANADORES

Entre los duranguense que también viajaron a este evento, se encuentro Eduardo Rojas quien finalizó en la tercera posición dentro de la categoría juvenil más de 90 kilogramos de peso. Mientras que su también compañero Jesús Delgado Mejía finalizó en la cuarta posición.

 

LAS REINAS

También las mujeres tuvieron una buena participación dentro de este evento, al terminar en la cuarta posición de su categoría, la primera en tomar parte del certamen fue Johana Delgado Mejía quien finalizó en la cuarta plaza de la categoría Bikini Novatas, sin embargo Johana también participó en Juvenil hasta 1.64 metros de altura y de nueva cuenta se quedo con la cuarta plaza.

En lo que respecta a la categoría Bikini Wellness Novatas, la duranguense Valeria Gómez mostró el mismo físico que dejó impresionados a muchos en el Mr Durango hace una semana, ello le valió terminar con la cuarta mejor del país dentro de su categoría.

 

GRAN TRABAJO

Otros que hicieron un excelente trabajo fue los chicos que finalizaron en los primeros sitios  y que cooperan en la gran actuación que tuvo Durango en este evento nacional, como es el casi de Natalia Anastasia Palomares en la categoría en Bikini Juvenil hasta 18 años, así como Alan Luna en Mens Physique Juvenil, Alexander Soto en Mens Phisyque juvenil más de 1.75 metros y Martín Rosales juvenil clasificado en  85 kilogramos.

OTRAS NOTICIAS

Daniela Rodríguez, la mejor de Barranquilla 2018

Jul 24, 2018 / 8:25 am
La jalisciense triunfó en el poomsae individual, en parejas mixtas y por equipos CONADE B...[+]

Prepara tu propia bebida hidratante

Sep 7, 2017 / 13:09 pm
NUTRICIÓN   Expertos en nutrición de la CONADE, imparten talleres a atletas para me...[+]

Wolverhampton empata 1-1 contra Manchester United en el Molineux…

Ago 19, 2019 / 16:55 pm
Raúl Jiménez fue titular ante el Manchester United en un duelo donde Paul Pogba erró un tiro pe...[+]

Juana Villalobos se corona en concurso de escoltas

Feb 12, 2018 / 11:11 am
Durango, Dgo   Con la participación de 29 conjuntos, se desarrolló el XVIII Concurs...[+]

Wild Geese es el equipo que domina el torneo

Sep 27, 2019 / 8:53 am
Tres buscan el liderato Por Ángel Castillo Durango, Dgo Una diferencia de apenas dos p...[+]

Diablitas empata con Borregas

Nov 25, 2018 / 9:19 am
En penales caen y dejan escapar el punto extra Por Ángel Castillo Durango, Dgo Diablit...[+]

En Chuzamanía…

Ago 22, 2019 / 19:41 pm
Buscan el título Esta noche se define el campeón del certamen, cuatro equipos son candidato...[+]

Naranjeros con bateo oportuno empareja la serie

Nov 17, 2017 / 11:16 am
Mazatlán, Sin  Los Naranjeros, se llevaron el segundo juego de la serie tinto en sangre al der...[+]