Cargados

May 23, 2017 / 16:24 pm

FÍSICO Y FITNESS

Gran representación duranguense en la edición 38 del Mr México

 

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

 

Sin duda la Asociación de Fisiconstructivismo y Fitness de Durango que comanda Berenice Zavala tuvo otro acierto, esto al conseguir una importante participación dentro de la edición 38 del Mr México, en donde varios de los mejores exponentes locales fueron parte de este evento deportivo.

 

DE CALIDAD

Es importante mencionar que la delegación duranguense se mostró sólida y prueba de ello es que es la primera ocasión en que todos los integrantes de la selección de Durango terminaron dentro de la etapa de semifinales entre los mejores 15 competidores de todo el país, en un evento que reúne hasta 50 participantes por categoría.

 

DEVORA

Como ya es una costumbre Deborah Marín Palomares devoró su categoría y se quedó con la primera posición del Fitness Atlético Juvenil, en donde la joven duranguense realizó un gran trabajo como es costumbre y mostró una gran calidad en sus ejecuciones y físico el cual le permite ser la mejor del país.

 

UNA ROCA

La figura del pasado Mr Durango, también fue la figura del Mr México dentro de la categoría Classic Physique, Alexis Rentería mejor conocido como La Roca, demostró que verdaderamente es una roca, al quedarse con la primera posición de esta categoría, pero también participó en la juvenil en donde finalizó en la quinta posición por peso.

 

MÁS GANADORES

Entre los duranguense que también viajaron a este evento, se encuentro Eduardo Rojas quien finalizó en la tercera posición dentro de la categoría juvenil más de 90 kilogramos de peso. Mientras que su también compañero Jesús Delgado Mejía finalizó en la cuarta posición.

 

LAS REINAS

También las mujeres tuvieron una buena participación dentro de este evento, al terminar en la cuarta posición de su categoría, la primera en tomar parte del certamen fue Johana Delgado Mejía quien finalizó en la cuarta plaza de la categoría Bikini Novatas, sin embargo Johana también participó en Juvenil hasta 1.64 metros de altura y de nueva cuenta se quedo con la cuarta plaza.

En lo que respecta a la categoría Bikini Wellness Novatas, la duranguense Valeria Gómez mostró el mismo físico que dejó impresionados a muchos en el Mr Durango hace una semana, ello le valió terminar con la cuarta mejor del país dentro de su categoría.

 

GRAN TRABAJO

Otros que hicieron un excelente trabajo fue los chicos que finalizaron en los primeros sitios  y que cooperan en la gran actuación que tuvo Durango en este evento nacional, como es el casi de Natalia Anastasia Palomares en la categoría en Bikini Juvenil hasta 18 años, así como Alan Luna en Mens Physique Juvenil, Alexander Soto en Mens Phisyque juvenil más de 1.75 metros y Martín Rosales juvenil clasificado en  85 kilogramos.

OTRAS NOTICIAS

Suspenden al Canelo Álvarez seis meses por dopaje

Abr 19, 2018 / 13:20 pm
REDACCIÓN 24 HORAS Luego de varias semanas de incertidumbre sobre la situación de Saúl Á...[+]

Jila, lista para lo que venga

Feb 15, 2021 / 9:25 am
Emocionada y contenta de regresar a la pista Por Ángel Castillo Durango, Dgo Sin duda el regr...[+]

Galería Centauros Bike

Oct 6, 2017 / 11:28 am
...[+]

Se lleva a cabo el torneo de la Liga…

Abr 12, 2017 / 17:33 pm
Torneo de Semana Santa   Por Bianca Rodríguez Durango, Dgo Para llevar a cabo su p...[+]

Inauguran Liga Intersindical de Béisbol del Suntuas temporada otoño-invierno…

Oct 31, 2018 / 12:50 pm
Mazatlán, Sin, Este sábado por la tarde bajo los intensos rayos del sol, la Liga Intersindica...[+]

Torneo de gran ambiente

Jun 15, 2019 / 19:05 pm
Los frontones de la ciudad más vivos que nunca gracias a la sociedad Por Ángel Castil...[+]

Surfista Alex Soto se estrella con un tiburón

Dic 28, 2018 / 20:18 pm
Mientras practicaba, el dominicano no pudo evitar el impacto con el animal Durante su entren...[+]

Las chicas vieron doble jornada

Oct 16, 2020 / 19:50 pm
Desirée anotó y Samy regresó a la cancha después de tiempo Por Ángel Castillo Durango, Dg...[+]