Cayeron los Reyes

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 13/08/2021
Updated 2021/08/13 at 8:22 PM

El equipo que domina la liga empezó la campaña con el pie izquierdo


Por Ángel Castillo
Durango, Dgo
Comenzó un nuevo torneo dentro del deporte ráfaga en Durango, sin embargo, el inicio no fue para todos positivo, ya que la escuadra de Reyes, que es una de las referentes del certamen, arrancó con el pie izquierdo, entre las novedades de esta jornada uno dentro del circuito de baloncesto.

TROPIEZO REAL
Un tropiezo real vivió el equipo Reyes, que se ha cansado de ganar y ganar campeonatos en el circuito, pues en esta ocasión en el inicio de la campaña se vieron sorprendidos por el conjunto de Potros que terminó por propinarles la primera derrota del torneo al son de 62 a 52.

LA JORNADA
En otros resultados de la jornada Kappa logró obtener la primera victoria ante Ríos, con un marcador que mostró la diferencia de niveles entre ambos equipos, el marcador finalizó 64 a 38.
Por su parte, la escuadra de Hersan no tuvo problemas para derrotar a Tritones, en un partido que parecía parejo en los primeros cuartos, pero que terminó por definirse a favor del equipo Hersiano al son de 59 a 45.

MÁS RESULTADOS
En más resultados, Primer Presidente derrotó de manera por demás escandalosa a Gansos Team, en un partido que se definió desde el mismo primer cuarto, al final los cartones quedaron 79 a 38.

SEGUNDA
En la segunda fuerza de este circuito, el equipo de Comelec le condujo una descarga de alto voltaje al representativo del Instituto Mexicano del Seguro Social, a quienes lograron derrotar por abultado marcador de 74 a 42.
Mientras que Gladiadores no tuvo problemas derrotar a una endeble escuadra denominada Guerreritos, por marcador de 58 a 33, en lo que fue segundo enfrentamiento de la segunda fuerza de este torneo.
Finalmente, los Contemporáneos batallaron pero al final consiguieron ganar al conjunto de Abaco, en un partido muy cerrado en donde los primeros en mención se llevaron la victoria al son de 39 a 32.

Te recomendamos leer…

TAGGED: ,
Share this Article