Cayó el telón en la 3×3

Mohamed
Mohamed 07/06/2021
Updated 2021/06/07 at 11:38 AM

Terminó la Liga de Baloncesto 3×3, en donde las emociones estuvieron la orden del día

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

Este fin de semana se llevaron a cabo las finales de la Liga 3×3 de baloncesto, en donde todas las categorías jugaron sus finales y definieron a los campeones y sub campeones en emocionantes enfrentamientos de este torneo, que es el primero que se realiza en esta modalidad.

U-17 VARONIL

Dentro de la categoría para menores de 17 años varonil, quienes lograron quedarse con el campeonato fueron los chicos de DECA al vencer la triada de Usana Jr., mientras que el tercer lugar del campeonato fue para Harlem Buckets, donde destacó que el jugador mas valioso fue Emiliano Contreras.

U-17 FEMENIL

En la rama femenil de esta misma categoría, las chicas que se quedaron con la victoria fueron el equipo Sun Devils, luego de vencer en la final a la escuadra de Rockstar mientras que el tercer puesto del certamen fue para Mamba, la mejor jugadora fue Francia Gamero.

SEGUNDA FUERZA

Dentro de la categoría segunda fuerza el triunfo fue para la tercia de Triple Amenaza, quienes derrotaron en la final al conjunto de Araganes que se tuvo que conformar con la segunda posición, mientras que el bronce fue para Shummpers.

PRIMERA FUERZA

En la máxima categoría del torneo, quien se llevó la victoria en la rama varonil fue Los Repos, que fueron más efectivos que la tercia de Zohan, mientras que el tercer lugar fue para los Vatitos, el jugador más valioso fue Jorge Sánchez.

En la rama femenil, las Foráneas se quedaron con el campeonato al vencer al conjunto de las Milos, en la tercera posición finalizó la tercia Tormenta, la jugadora mas valiosa terminó siendo Samantha Quintero.

Te recomendamos leer…

TAGGED: ,
Share this Article