Celebran aniversario corriendo

Abr 1, 2019 / 8:14 am

Buena convocatoria en la carrera de 10 kilómetros Qualitas

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

Este domingo tiendo como sede el parque Guadiana se llevó a cabo al carrera de 10 y 5 kilómetros de la empresa Qualitas, la cual reunió a un importante número de personas por el sorteo de un auto,  buen ambiente el que se vivió en esta carrera la cual tuvo un circuito de 5 kilómetros, al cual los participantes le dieron dos vueltas.

LOS GANADORES

En la categoría Juvenil Femenil, quien se llevó la victoria fue Marcela Álvarez Solís con un tiempo de 40.30 minutos, seguida de Erika Jarcia y Marea Chacón en la tercera posición, por su parte en la Libre quien logró llevarse la victoria fue Paola Castañeda Reyes con una marca de 40.10 minutos, mientras que en el segundo sitio finalizó Natalia Casas y en el tercer puesto lo hizo Severina Sierra.

En lo que respecta a la categoría Sub la victoria fue para Marea García Pérez, con un tiempo de 40.50 minutos, en el segundo puesto finalizó la corredora Rosario  Aguirre y la tercera fue Angy Chavira, mientras que en la Master la victoria fue para Claudia Sánchez Rocha, en el segundo lugar arribó Alejandra Martínez y en el tercer lugar Tanía Alarcón.

En lo que respecta a las Veteranas la mejor, como es costumbre, fue Marea Elena Huizar Campos con un tiempo de 48.22 minutos, seguida de Adriana Ávila y Refugio Cisneros; mientras que en Veteranas Plus quien se llevó la victoria fue Yolanda Valenzuela y el segundo para Francisco Abrego.

LOS VARONES

Por su parte en la Juvenil Varonil el mejor fue Gabriel García Vélez con un tiempo de 34.20 minutos, seguido de Antonio Torres y Silverio Álvarez; mientras que en la categoría Libre el ganador fue Felipe Hernández Escalante con un tiempo de 33.38, seguido de Ricardo Cárdenas y Víctor Rivera.

En la categoría Sub Master quien se llevó la victoria fue Ricardo Jaquez con un tiempo de 35.46 minutos, seguido de Ángel de la Rosa y el tercer lugar fue par Arturo Campos, la Master el mejor de todos fue Eduardo calderón con un tiempo de 35.50 minutos, en el segundo sitio lo hizo Gilberto Uribina Retana, mientras que bronce fue para Roben Miramontes Salas.

En lo que respecta a Veteranos, el mejor de los participantes fue Jesús Morales quien se llevó la victoria con un tiempo de 39.38 minutos, seguido de Hugo Flores y en la tercera posición Santiago Soto García.

Finalmente en la Veteranos Plus, como es costumbre Francisco Sifuentes con un tiempo de 41. 21 minutos, en el segundo lugar llegó a la meta Gustavo Morán Romero, mientas que el tercero fue José Luis del Castillo Carrera.

OTRAS NOTICIAS

Mexicanos quieren medallas en atletismo universitario

Ago 24, 2017 / 12:33 pm
UNIVERSIADA Con un número histórico de atletas en esta disciplina, nacionales buscarán subirse...[+]

Se regresan con las manos vacías

Feb 13, 2018 / 11:26 am
Mazatlán, Sinaloa Teniendo como único obstáculo la selección de Salvador Alvarado para ganar ...[+]

México logra victoria histórica contra EE.UU. en baloncesto

Jun 29, 2018 / 12:43 pm
Con mucha entrega y con las indicaciones del entrenador pudieron los mexicanos mantener la venta...[+]

Se integra comunidad del Venadillo a dinámica del Imdem

Feb 9, 2019 / 18:36 pm
El equipo de Promoción Deportiva del Imdem en la zona rural inaugura la Liga de Voleibol Infantil ...[+]

Galería Ipn Once K

May 25, 2017 / 18:12 pm
...[+]

Triatlón Pacífico 2018

May 26, 2018 / 10:03 am
...[+]

Venados pega primero

Dic 9, 2019 / 8:48 am
Guasave, Sin Alex Liddi regresó al line up de Venados de Mazatlán (3-9) y lo hizo de manera efe...[+]

Taekwondo, con grandes expectativas para Barranquilla 2018

Sep 9, 2017 / 11:16 am
CENTROAMERICANOS   Se presentó el proyecto de planeación de la disciplina rumbo a l...[+]