Celebran graduaciones en la Facultad de Agricultura y Zootecnia de la UJED

Mohamed
Mohamed 30/08/2021
Updated 2021/08/30 at 10:19 AM

Durango, Dgo.

Con el objetivo de reconocer el esfuerzo académico de los estudiantes, la Facultad de Agricultura y Zootecnia de la Universidad Juárez -campus Gómez Palacio- llevó a cabo, bajo los protocolos sanitarios de la nueva normalidad, una ceremonia de graduación para la nonagésima generación de Ingenieros Agrónomos Zootecnistas y la septuagésima de Ingenieros Agrónomos con especialidad en Fitotecnia, además de los egresados de la maestría en Agricultura Orgánica Sustentable y el doctorado interinstitucional en ciencias en Sustentabilidad de los Recursos Agropecuarios.

La ceremonia estuvo presidida por el director de la Facultad, Dr. Cirilo Vázquez Vázquez, quien acompañado de las autoridades académicas de las distintas Facultades de la UJED en la Laguna compartió un emotivo mensaje a los 26 graduandos que recibieron sus cartas de pasante, enfatizando la importancia de la actualización de conocimientos y el compromiso de la UJED para formar profesionistas de calidad.

Por su parte, el Dr. Juan Manuel Candelas Rangel, que funge como enlace de rectoría en la Laguna, en representación del rector Rubén Solís Ríos manifestó su alegría por el cumplimiento de esta etapa en la vida de los alumnos y felicitó a los miembros de cada familia por involucrarse en el proceso de aprendizaje de sus hijos. Señaló, además, que la Facultad de Agricultura y Zootecnia, considerada una institución de calidad debido a la acreditación de sus programas, les ha brindado las destrezas y conocimientos suficientes para ser líderes.

Durante la ceremonia se entregó el reconocimiento a los mejores promedios de los ingenieros agrónomos zootecnistas y de la especialidad enFitotecnia: Pedro Eduardo Cisneros Marrufo (9.2) y Adrián Octavio Morales (8.5), respectivamente. Asimismo, el joven Cisneros Marrufo, debido a su promedio, se hizo acreedor a la medalla Benito Juárez García, la cual se le entregará en sesión solemne el próximo 21 de marzo de 2022 en la ciudad de Durango.

Te recomendamos leer…

Share this Article