Por Mohamed Pulido
Durango, Dgo.
El pasado fin de semana se llevó a cabo el acto religioso en honor al matrimonio de Ximena Sarahí Nevárez y Ángel Saúl Estrada, en la Catedral Basílica Menor de la Inmaculada Concepción de Durango en punto de las 12:00 horas, donde cientos de personas se dieron cita para celebrar junto a la feliz pareja esta nueva etapa de sus vidas.
La ceremonia comenzó con la entrada de los pajesitos, que al ritmo de la música caminaron hasta llegar al altar, justo detrás de ellos se encontraba la bella novia, que con un vestido en color perla, caminó lentamente hasta llegar al lugar donde la esperaba su ahora esposo. Tomaron asiento y escucharon las palabras del padre, quien les dio una serie de consejos para que su matrimonio sea todo un éxito.
Los padres de la novia, la señora Blanca Ofelia y el señor Benjamín Nevárez, así como los padres del novio, Juanita del Rosario García y Ángel Estrada estuvieron felices toda la ceremonia, así como los asistentes emocionados por dicho acontecimiento no podían dejar de mirar a la feliz pareja, quienes nerviosos dijeron sus votos de amor y se dieron el sí.
La ceremonia se llevó a cabo con toda tranquilidad, Ximena dejó el ramo de flores como es costumbre en este tipo de actos religiosos a los pies de la virgen María y luego se dispusieron a salir de la iglesia donde los esperaban muchos de sus familiares y amigos quienes se acercaron a felicitarlos.
Algunos les daban consejos, otros con lágrimas en los ojos sólo los abrazaban y deseaban lo mejor en esta nueva etapa que están a punto de iniciar.
¡Felicidades!