Certamen de calidad

May 20, 2019 / 20:13 pm

Chicas, jóvenes y veteranos mostraron su calidad y fuerza

Por Ángel Castillo
Durango, Dgo.

Se llevó a cabo en el teatro del Centro de Seguridad Social de la localidad uno de los eventos de fisicoconstructivismo y fitness del estado, el Mr. Durango Juvenil y Veteranos, en donde los mejores atletas de esta practica se dieron cita para tratar de obtener uno de los lugares que los coloca en el evento nacional, sitio a donde asiste solo lo más selecto de este deporte en nuestro país.

EL MEJOR
Todos los ganadores de las respectivas categorías, al final realizaron una última presentación para conocer al campeón absoluto, que en esta ocasión recayó en la figura de Jesús Julián Navarrete, quien mostró en su cuerpo el tiempo de trabajo y dedicación.

LAS MÁS BELLAS
Sin duda todas las practicantes de este deporte destacan por su notable belleza, pero lo que marca la diferencia entre una y otra es su talento, dentro de la modalidad de Fitness juvenil, la ganadora fue Paulina Quiñones mientras que Araceli Chairez y Alondra Castro completaron el podio, en lo que respecta a la categoría de Bikini Juvenil, Natalia Anastasia Palomares Soto, del gimnasio Hi Power, continúa siendo el referente en esta categoría, Claudia Ibáñez en esta misma modalidad fue la vencedora pero en diferente categoría.

WELLNESS Y MÁS
En la categoría Bikini Wellness, Luz Rodríguez se quedó con la victoria de manera clara, en el segundo puesto finalizó la competidora Morelia García, mientras que la tercera posición fue para Claudia Yoselin Aguilera Ortiz, en esta espectacular categoría.

LOS REYES
Por los varones en Físico Juvenil hasta 16 años, quien mostró la mejor preparación fue Carlos Larraga, mientras que el segundo sitio fue para Miguel Torres, en lo que respecta a la categoría de Físico Juvenil hasta 18 años, el integrante del Hi Power, Jesús Adolfo de la Rocha Espino fue el ganador, dentro de Mens Físico Juvenil hasta 75 kilogramos, Omar González fue el número uno.

MÁS MONARCAS
En Mens Físico Juvenil hasta 85 kilogramos, el mejor exponente fue Octavio Avitia, por su parte Jesús Navarrete también salió con el triunfo en la competida categoría hasta 65 kilogramos.
En otra categoría, Aarón Galindo terminó como el ganador de Novatos Única, mientras que en Veteranos Única el ganador fue Florentino Figueroa, y finalmente el ganador del Físico Especial fue para Ramón Zedillo.

A RESALTAR
El actuar y la organización por parte de la presidenta de la Asociación Estatal de Físicoconstructivismo y Fitness del estado de Durango (AFFED) y juez Internacional de la Federación Internacional de Fisicoculturismo (IFBB), Iliana Berenice Zavala Soto, quien mantiene el nivel de sus agremiados e inclusive ha logrado elevar de manera importante la competitividad del equipo duranguense, que en este momento deben estar por arribar al Nacional en donde buscarán ser protagonistas del evento.

OTRAS NOTICIAS

Alexa Moreno consigue pase a final de la Copa…

Mar 20, 2019 / 12:36 pm
REDACCIÓN 24 HORAS La gimnasta mexicana Alexa Moreno logró pasar a la final ...[+]

Éxito total la tercera carrera de atletismo popular rural

Mar 16, 2017 / 18:48 pm
CARRERA   Mazatlan, Sin   Con una asistencia de aproximadamente 190 participan...[+]

Galería Corrissste

Jun 24, 2017 / 16:21 pm
...[+]

Lobos se marcha con victorias

Abr 19, 2019 / 18:14 pm
Previo a la semana de descanso, Lobos retoma la senda de la victoria Por Angel Castillo Dur...[+]

Se integra comunidad del Venadillo a dinámica del Imdem

Feb 9, 2019 / 18:36 pm
El equipo de Promoción Deportiva del Imdem en la zona rural inaugura la Liga de Voleibol Infantil ...[+]

Nelda Morelia García Herrera

Mar 20, 2018 / 8:24 am
Por Fátima Alvarado Valenzuela Durango, Dgo Nelda Morelia García Herrera, estudiante de la F...[+]

Y se hizo la Dizkada en la Clase Abierta

Ago 26, 2019 / 8:08 am
Mazatlán, Sin La Dizkada avanzó a semifinales al derrotar 3-0 a UAS, en el tercer encuentro...[+]