Chicas a la duela

Feb 24, 2018 / 12:06 pm

BALONCESTO

Hoy se juega una jornada más de la Liga Femenil de Baloncesto

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

Hoy por la tarde se llevarán a cabo una serie de partidos dentro del circuito femenil del deporte ráfaga, en donde las damas demuestran su calidad sobre la duela del gimnasio Alejandro Candón Guzmán, así como en el Auditorio del Pueblo será solamente un encuentro de la máxima categoría y seis más de la división de ascenso.

 

JORNADA CLAVE

Para todos los equipos esta es una jornada clave, ya que se juega la fecha 18 del torneo, es decir ha llegado el momento de definir a los equipos que avanzarán a la postemporada, y muchos de los conjuntos que juegan este día saldrán a matar o morir en el torneo, pues de ello depende su futuro.

 

EN LA MÁXIMA

En primera fuerza el único encuentro que se realizará será protagonizado entre los equipos de Colegio Guadiana y Ex Lobas, mismo que tendrá como escenario la duela del Auditorio del Pueblo a las 14:00 horas, las Lasallistas tienen poco porque pelear en la campaña, mientras que las ex universitarias todavía tienen posibilidades de calificar.

 

COMPLETA LA JORNADA

En las acciones de la segunda categoría quien completa la jornada serán los equipos de Leonas y Sindicato del ISSSTE, quienes buscarán salir del fondo de la tabla, luego de que no han tenido buenos resultados en lo que va de la campaña, Leonas comenzó bien el torneo pero los constantes recesos le han costado ritmo de juego.

 

EN SEGUNDA

En la segunda fuerza de la liga, habrá cuatro enfrentamientos, el primero de ellos entre los conjuntos de Basquetgirl y la escuadra de CCH esto en punto de las 16:00 horas, mientras que las chicas del Sparks continuará con la jornada cuando se vean las caras con el representativo de CCH a las 17:00 horas, ambos partidos en el auditorio del pueblo.

 

EN EL CANDÓN

En lo que se refiere a la  actividad de la liga femenil de baloncesto que se realiza  en gimnasio Alejandro Candón Guzmán, estos serán los encuentros, las acciones comienzan con el partido entre Vikingas y Serafinas en punto de las 14.00 horas un duelo de favoritas en donde se espera que salgan chispas.

A las 15:00 horas las misma Vikingas se verán las caras con OBEZ en busca de una segunda victoria, mientras que FECA y Ríos cierran la jornada en lo que se espera que sea un encuentro muy disparejo.

OTRAS NOTICIAS

A correr tras el pavo

Nov 16, 2018 / 11:00 am
Este próximo 9 de diciembre Christmas Race en Garabitos Por Ángel Castillo Durango, Dgo ...[+]

Canizales: satisfecho con los avances del Teodoro Mariscal

Abr 23, 2018 / 8:54 am
Mazatlán, Sinaloa El presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales Soto dijo ...[+]

Rueda el balón en El Roble

Sep 15, 2018 / 11:07 am
           Mazatlán, Sin En medio de un ambiente impregnado de felicidad y emoción po...[+]

ATLETISMO

Dic 22, 2017 / 18:46 pm
Juan buscará el pase a Colombia   El mejor corredor de Durango buscará llegar a Centr...[+]

Jugador mata a árbitro por segunda tarjeta amarilla

Ene 2, 2018 / 13:42 pm
El árbitro sufrió de un traumatismo craneoencefálico provocado por la agresión del jugador; por ...[+]

Galería Monchys 10k

Nov 9, 2017 / 12:16 pm
...[+]

Foto-Nota Regresan con buenas experiencias

Jul 16, 2017 / 19:23 pm
    El equipo participante dentro del Campeonato Nacional de Microbaloncesto regres...[+]

Hoy arranca la Universiada

Abr 30, 2019 / 19:09 pm
Juanito Carvajal compite y va por su primera medalla en este evento Por Ángel Castillo Dur...[+]