Chivas quiere demostrar la calidad de México

Dic 14, 2018 / 19:20 pm

José Cardozo considera que tienen la posibilidad de sacar a relucir la calidad que hay en el Rebaño. Vislumbra un duelo intenso por lo peligroso que es el Kashima

El paraguayo José Cardozo, entrenador del Guadalajara, aseguró que este es “una oportunidad de demostrar al mundo que Chivas puede”y de que en “México se juega bien al futbol”.

“Llegamos con una ilusión enorme de hacer un buen partido mañana y pasar de ronda. Mañana es una oportunidad de demostrar toda la calidad que tenemos y que en México se juega bien al futbol y demostrar a todo el mundo que Chivas puede”, declaró el técnico.

“Estamos muy ilusionados por enfrentar el primer partido. Llevamos dos semanas sin actividad, pero nos dieron la posibilidad de analizar lo que hicimos mal y lo que hicimos bien en el torneo y analizar a Kashima Antlers. No jugamos ningún partido amistoso porque lo que yo buscaba era afinar detalles para llegar bienal compromiso y me parece a mí que llegamos bien al compromiso“, añadió.

Un Cardozo, apodado ‘el profesor’, que tiene bien analizado al equipo japonés:”El rival tiene experiencia en este torneo, pero lógicamente nosotros analizamos el presente para que nuestros jugadores tuvieran conocimiento de contra quién juegan. No puedo decir lo que vamos a hacer para ganar al Kashima porque entonces el técnico rival va a fijarse en lo que diga. Nosotros buscamos mucha intensidad para igualar la suya y confiamos en los jugadores que tenemos“,dijo.

“Kashima es un equipo muy ordenado, con un 4-4-2 con dos delanteros muy peligrosos y dos volantes que le dan un equilibrio muy importante al equipo; Kashima sabe a lo que juega, se defiende bien y cede la iniciativa al rival. Será un partido intenso, de ida y vuelta, porque los equipos japoneses proponen este tipo de futbol. Tenemos referencias importantes de Kashima, debemos igualarles en lo físico y de tres cuartos en adelante tenemos jugadores que pueden hacerle daño a Kashima”, añadió sobre el equipo japonés.

“También tenemos una responsabilidad muy grande a estar aquí, pero me parece que el plantel de Chivas está a la altura y está motivado e ilusionados de hacer un buen partido.Chivas está acostumbrado a proponer futbol y no vamos a cambiar lo que venimos haciendo, sino fortalecer nuestra idea”, completó.

OTRAS NOTICIAS

Conade cita a Ana Gabriela Guevara para aclarar cuestionamientos…

Jun 26, 2019 / 16:31 pm
Vargas D’Alessio dio a conocer que tiene un plan de 58 preguntas que espera sean contestadas por...[+]

No es trabajo, es un placer: Porras Robles

Nov 4, 2017 / 9:52 am
INTERTECNOLÓGICOS Previo al evento intertecnológico atletas guindas reconocen la labor de su gu...[+]

Inauguran Street Soccer en Santiago Papasquiaro

Feb 5, 2019 / 8:26 am
Santiago Papasquiaro, Dgo En la tradicional, conocida e inmortalizada Calzada José Ramón ...[+]

Reconocen a Mónica Ocampo por mejor gol en la…

May 7, 2019 / 13:31 pm
El proceso de selección para definir el mejor gol de la historia de las Copas del Mundo femeniles ...[+]

Alacranes de Durango caen en la perla de occidente

Sep 3, 2018 / 8:07 am
El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango, cayó en la perla de occidente luego de  enf...[+]

Adiós tamales

Feb 13, 2017 / 18:39 pm
CICLISMO DE MONTAÑA   Se llevó a cabo una edición más del Sacatamales con una buena c...[+]

Sin complicaciones vencieron al conjunto de Primer Presidente

Dic 18, 2017 / 10:40 am
BALONCESTO Potros, campeones Por Ángel Castillo Durango, Dgo   Este domingo se ...[+]

La natación y sus beneficios para toda una vida

Mar 23, 2017 / 17:07 pm
ESPECIAL Familiarizarse con el agua desde corta edad ayuda en el desarrollo de las personas CO...[+]