Chivas quiere demostrar la calidad de México

Dic 14, 2018 / 19:20 pm

José Cardozo considera que tienen la posibilidad de sacar a relucir la calidad que hay en el Rebaño. Vislumbra un duelo intenso por lo peligroso que es el Kashima

El paraguayo José Cardozo, entrenador del Guadalajara, aseguró que este es “una oportunidad de demostrar al mundo que Chivas puede”y de que en “México se juega bien al futbol”.

“Llegamos con una ilusión enorme de hacer un buen partido mañana y pasar de ronda. Mañana es una oportunidad de demostrar toda la calidad que tenemos y que en México se juega bien al futbol y demostrar a todo el mundo que Chivas puede”, declaró el técnico.

“Estamos muy ilusionados por enfrentar el primer partido. Llevamos dos semanas sin actividad, pero nos dieron la posibilidad de analizar lo que hicimos mal y lo que hicimos bien en el torneo y analizar a Kashima Antlers. No jugamos ningún partido amistoso porque lo que yo buscaba era afinar detalles para llegar bienal compromiso y me parece a mí que llegamos bien al compromiso“, añadió.

Un Cardozo, apodado ‘el profesor’, que tiene bien analizado al equipo japonés:”El rival tiene experiencia en este torneo, pero lógicamente nosotros analizamos el presente para que nuestros jugadores tuvieran conocimiento de contra quién juegan. No puedo decir lo que vamos a hacer para ganar al Kashima porque entonces el técnico rival va a fijarse en lo que diga. Nosotros buscamos mucha intensidad para igualar la suya y confiamos en los jugadores que tenemos“,dijo.

“Kashima es un equipo muy ordenado, con un 4-4-2 con dos delanteros muy peligrosos y dos volantes que le dan un equilibrio muy importante al equipo; Kashima sabe a lo que juega, se defiende bien y cede la iniciativa al rival. Será un partido intenso, de ida y vuelta, porque los equipos japoneses proponen este tipo de futbol. Tenemos referencias importantes de Kashima, debemos igualarles en lo físico y de tres cuartos en adelante tenemos jugadores que pueden hacerle daño a Kashima”, añadió sobre el equipo japonés.

“También tenemos una responsabilidad muy grande a estar aquí, pero me parece que el plantel de Chivas está a la altura y está motivado e ilusionados de hacer un buen partido.Chivas está acostumbrado a proponer futbol y no vamos a cambiar lo que venimos haciendo, sino fortalecer nuestra idea”, completó.

OTRAS NOTICIAS

Llegó el oro para Durango

Dic 13, 2019 / 19:45 pm
En el Campeonato Nacional de Invierno dentro de la Clase B Por Ángel Castillo Durango, Dgo ...[+]

Llega la emoción con el torneo de la Fenadu

Ago 1, 2019 / 19:08 pm
El Auditorio del Pueblo será el escenario en este cierre de eventos deportivos Por Ángel Ca...[+]

FUTBOL Diego en Dinamarca

Jun 25, 2017 / 17:22 pm
    Uno de las promesas de Chivas es Diego Campillo y estuvo en torneo internacional...[+]

Nova domina la liga

Jun 3, 2019 / 20:06 pm
Laboratorio Nova, es el mejor despues de seis fechas Por Ángel Castillo Durango, Dgo Se...[+]

Tercera Carrera Oyster Bar 5K beneficiará al gremio boxístico

Jun 25, 2019 / 19:14 pm
En coordinación con el Imdem que dirige Humberto Álvarez, este martes la gerencia de Joe’s Oyst...[+]

ACUATLÓN De calidad

Ago 27, 2017 / 12:52 pm
    Calidad y cantidad se pudo apreciar en el Acuatlón 2017   Por Ángel...[+]

México se queda con la victoria

Ene 21, 2019 / 11:31 am
MARATÓN DE CULIACÁNLos mexicanos hicieron valer su condición de local en el Maratón de Culiacá...[+]

Todo está listo para el Curso de Verano del…

Jul 2, 2019 / 19:06 pm
Se desarrollará del 8 de julio al 2 de agosto en sus instalaciones Durango, Dgo Prácticam...[+]