Por Elizabeth Luna
DURANGO, DGO.
Tres vehículos participaron ayer por la mañana en un accidente en donde por fortuna no se registraron personas lesionadas, sólo daños materiales.
El percance ocurrió en la esquina de las calles Regato y Negrete, de la zona Centro de la ciudad.
Aquí participaron un auto Mirage, color verde, modelo 2016 conducido por Arceli Calzado, de 23 años de edad, la cual chocó contra un vehículo Nissan Áltima, color negro manejado por Cristian Rosas, de 37 años de edad.
Éste segundo auto se estrelló contra un Pointer, color azul, modelo 2007 que conducía Alfonso Huizar Sariñana, de 25 años de edad.
Por fortuna los lesionados y sus acompañantes resultaron ilesos, sólo se reportaron daños materiales en los tres autos.
Cabe mencionar que participaron elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil, porque inicialmente se reportó una persona lesionada, sin embargo, el escuadrón de extracción vehicular solucionó el rescate sin mayores daños.