Chocan y vuelcan camionetas rumbo al aeropuerto

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 04/04/2022
Updated 2022/04/04 at 10:12 PM

Por Martín Saúl Ceniceros
Durango, Dgo.
La tarde de este lunes, 4 de abril en la carretera Durango a Torreón, en las inmediaciones del aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, se registró un choque volcadura, que dejó como saldo cuatro personas lesionadas, entre las cuales se encuentra un coreano.
En este accidente participan dos camionetas, las cuales tras el impactó ambas unidades quedaron volcadas, una de ellas de la línea Trailblazer, quedó con las llantas hacia arriba y la otra de la marca Mazda 2, quedó volcada sobre su costado izquierdo.
La camioneta Mazda 2 era conducida por Kim Junyeop de 39 años de procedencia coreana, quien se trasladó por sus propios medios al Hospital San Jorge, mientras que los lesionados de la otra unidad de nombres Alonso, María de Jesús y Diana de 23, 44 y 20 años de edad respectivamente, fueron trasladados al Hospital General 450, donde su estado de salud se reporta como delicado.
De este accidente tomó conocimiento elementos de la Guardia Nacional, la cual mediante el peritaje correspondiente deslindará responsabilidades.

 

Te recomendamos leer…

Share this Article